Serra afirma que "los únicos condenados que existen son los que han acusado sin fundamento y han estado al lado de la mentira"

Serra afirma que
Icono fecha
03-08-2009

03 agosto. 2009.- El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, David Serra, ha afirmado que “los únicos condenados que existen son los que han acusado sin fundamento y han estado al lado de la mentira y los que han querido acusar a cada uno de los ciudadanos de la Comunitat Valenciana”.

En este sentido, el dirigente popular ha señalado hoy que “el Tribunal Superior de Justicia ha condenado a los socialistas valencianos por tercera vez, por temeridad o por mala fe”.

Serra ha subrayado que “hoy sabemos cual es el modelo Alarte, hoy conocemos cuál es el modelo de los dirigentes del socialismo valenciano: en base a mentiras, en base a infundios y en base a calumnias querer construir una alternativa política” y de este modo ha lamentado que “los líderes de Blanqueríes no vayan por el camino adecuado porque de esta manera, saben de sobra, que no se llega a los valencianos”.

El vicesecretario de Organización del PPCV ha criticado que “una vez más los socialistas valencianos se quedan al margen de la realidad social que esta tierra necesita, que no es otra que la del presidente Camps, la del Partido Popular y la de la gente que se dedica cada día a solucionar los problemas reales de los ciudadanos”.
 

Compartir