Serra afirma que Soler "sólo sabe criticar en lugar de dar la cara" y le insta a hacer pública su declaración de bienes

Serra afirma que Soler
Icono fecha
29-04-2009

29. abril. 2009.- El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, David Serra, ha afirmado hoy que el número dos del PSPV y alcalde de Elche, Alejandro Soler, “sólo sabe criticar en lugar de dar la cara” y le ha instado a hacer pública su declaración de bienes.

Serra ha asegurado que “Soler ya ha demostrado que como gestor en el Ayuntamiento de Elche se mueve bajo las sombras, por lo que ahora sólo le queda mostrarse como número dos del PSPV” y le ha exigido que “en aras de la transparencia que tanto reclama al Partido Popular sea el propio Soler quien se muestre sin reservas, haciendo así un ejercicio de transparencia”.

Asimismo, el dirigente popular ha recordado que “tanto el presidente Camps como el secretario general del PPCV han hecho pública su declaración de bienes dando pleno ejemplo de transparencia” y se ha preguntado “si Soler tiene algo que tapar cuando esconde la cabeza bajo el ala”.

El vicesecretario de Organización del PPCV ha lamentado que “el número dos del socialismo valenciano tire balones fuera y sus argumentos sólo sean ataques desproporcionados al PPCV para justificar lo injustificable” y ha aseverado que “el oscurantismo es la bandera política del socialismo valenciano como día a día se va demostrando”.

Para finalizar, el dirigente popular ha afirmado que “Soler, imputado por las dudas en su gestión, todavía no ha explicado a los ilicitanos por qué continúa anclado al sillón de la alcaldía cuando no ha sido capaz de arrojar luz sobre las sombras que se ciernen sobre sus responsabilidades como alcalde de Elche”, por lo que, le ha pedido que “no dude más y acepte una comisión de investigación en el Ayuntamiento y haga una declaración de sus bienes como número dos del PSPV”.
 

Compartir