Serra: "Alarte debe exigir a los concejales de Benidorm que abandonen el grupo municipal del PSPV o se evidenciará la farsa de la moción de censura"

Serra:
Icono fecha
16-09-2009

16. sept. 2009.- El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, David Serra, ha señalado hoy que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “debe exigir de inmediato a los concejales de Benidorm que abandonen el grupo municipal del PSPV o se evidenciará la farsa que han montado con la moción de censura”.

Serra ha señalado que “cada día que pasa y los concejales siguen identificándose como grupo municipal socialista queda de manifiesto que su anuncio de darse de baja es un paso más en la gran pantomima que han organizado en torno a la moción”. Serra ha indicado que “es incompatible darse de baja del partido con seguir siendo miembro del mismo grupo municipal, ya que a fecha de hoy deberían estar ya en el grupo de No Adscritos”.

El dirigente popular ha declarado que los concejales “no pueden llegar al día 22 –día previsto para presentar la moción- presentándose como grupo socialista” y ha añadido que si Alarte lo consiente “se pondrá nuevamente de manifiesto el nulo poder que tiene sobre los representantes de su partido”.

Para Serra, los socialistas “están poniendo en escena de manera programada y estudiada una gran burla no solo contra los ciudadanos de Benidorm, sino contra el resto de militantes del PSPV”. Así, el vicesecretario de Organización del PPCV ha recordado que si los ciudadanos “dieron la mayoría absoluta al PP en las elecciones municipales fue por algo y vulnerar la voluntad popular no hará más que pasar factura a los socialistas”.

Según el vicesecretario de Organización del PPCV, “los socialistas han ganado con una moción de censura lo que no ganaron en las urnas”, lo que a su parecer, “es una manera ruin y desdeñable, porque han ido en contra de la voluntad del pueblo de Benidorm, que en las urnas ya les dijo a los socialistas que no les quería a ellos como gobernantes”.

Por último, David Serra ha asegurado que “en el año 2011, Benidorm volverá a estar gobernado por el PP, porque los ciudadanos irán en bloque a las urnas para exigir un gobierno local preocupado por los ciudadanos, y eso hoy sólo tiene un nombre: Manuel Pérez Fenoll”, ha concluido.


 

Compartir