Serra: "Alarte está descreditado para hablar de empleo cuando su obsesión es subir los impuestos a los ciudadanos que su gobierno ha dejado en paro"

Serra:
Icono fecha
08-09-2011

08. septiembre. 2011.- El vicesecretario de organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, David Serra, ha afirmado hoy que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “está descreditado para hablar de empleo cuando su obsesión es subir los impuestos a los ciudadanos que su gobierno ha dejado en paro”.

Serra se ha pronunciado en estos términos tras conocer las declaraciones del dirigente socialista, declaraciones que ha tildado de “vergonzosas” ya que mientras desde el PP “nos dedicamos ha hablar de empleo él pretende ahogar a los ciudadanos a base de impuestos”.

El dirigente popular ha preguntado a Alarte que “cómo puede hablar con tanta ligereza del sufrimiento de los parados cuando el Gobierno del PSOE es el responsable de haber creado esos parados” a lo que ha añadido que si Zapatero y Rubalcaba “hubieran tomado las medidas adecuadas y oportunas en lugar de haberse dormido en los laureles ahora probablemente no hablaríamos de parados, o al menos de casi 5 millones y de la mayor tasa de paro de Europa”.

Asimismo, el vicesecretario de Organización del PPCV ha indicado que “es normal que Alarte no se crea que se puede crear empleo porque los dos gobiernos del PSOE, tanto el de González como el de Zapatero, en los que ha participado activamente Rubalcaba, se saldaron con cotas históricas de parados, pero en el PP confiamos en el potencial de la sociedad española, que cuando esté dirigida por un gobierno serio y responsable, comenzará a crear empleo, como demostramos en el año 96”.

Para finalizar, David Serra ha destacado que para los populares “la prioridad es la creación de empleo y es de lo que vamos a hablar porque es lo que les preocupa y les interesa a los ciudadanos” y ha instado a Alarte a “bajarse del carro del insulto y el descrédito y ponerse a trabajar por y para los ciudadanos”.
 

Compartir