Serra: "Alarte, Pajín y los socialistas le han robado al pueblo de Benidorm el mandato que hizo en las urnas: tener un gobierno claro y mayoritario del PP"

Serra:
Icono fecha
19-09-2009

19. sept. 2009.- El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, David Serra, ha señalado hoy que “Alarte, Pajín y los socialistas le han robado al pueblo de Benidorm el mandato que hizo en las urnas: tener un gobierno claro y mayoritario del PP”.

Serra se ha pronunciado así durante una comparecencia ante los medios en Alicante, en la que ha señalado que los concejales que presentarán el próximo martes una moción de censura contra el alcalde del PP “están escondidos en la cueva del PSOE y 13 ladrones”. “En estos momentos están escondidos y no quieren dar la cara en las calles de Benidorm, lo que significa que no quieren que la gente les vea la cara y se evidencie que han robado la voluntad al pueblo”, ha señalado.

Serra ha indicado que todos los municipios de la Comunitat Valenciana son importantes, “pero Benidorm lo es de una manera singular porque es una referencia política para el PP”. Así, ha señalado que los populares “seguiremos denunciando la actitud del Partido Socialista, que ha engañado a la ciudadanía tanto de Benidorm como de toda la Comunitat Valenciana”.

El dirigente popular, que ha estado acompañado por la presidenta local del PP de Benidorm, Gema Amor, ha indicado que Alarte y Pajín “deben dar explicaciones por haber dado pie e impulsar una moción de censura que trunca la voluntad de los ciudadanos de Benidorm”. Así, Serra ha recordado que en 2007 “los ciudadanos de Benidorm dijeron clara y mayoritariamente que querían la gobernabilidad de la ciudad bajo las siglas del PP y el PP ganó las elecciones de manera rotunda”.

El vicesecretario de Organización ha indicado que hoy “vivimos episodios con los que se está desairando claramente a la dirección socialista cuando alcaldes de la comarca están apoyando públicamente esta moción de censura, y eso significa que el fraude de ley que han cometido los socialistas al darse de baja es un engaño más a la sociedad”.

Serra ha criticado que los concejales “continúan siendo el mismo grupo municipal, continúan donde estaban y tendrán que explicar las 72 horas que quedan hasta la moción de censura, horas en las que están escondidos”.

El dirigente popular ha reiterado que en Benidorm el PP “ganó con mayoría absoluta las elecciones municipales, lo que significa que la amplia mayoría de los ciudadanos respaldaban el proyecto del PP y que era bueno”. “Ahora bien –ha señalado Serra-, si dentro de una candidatura hay alguna persona que a lo largo del tiempo demuestra de una manera manifiesta que no merecía representar al partido ni a los votantes ni al conjunto de la ciudadanía de Benidorm, ha quedado claro con los hechos de los últimos meses”. “Tener un tránsfuga en el PP y 12 tránsfugas en el PSOE evidencian que los ciudadanos de Benidorm, cuando votaron, tenían a 13 personas que no eran dignas de merecer la confianza ni de los partidos ni de los votantes”, ha subrayado.

Para Serra, el PSOE “sólo gobernará un verano en Benidorm, no van a tener más tiempo porque los ciudadanos no se lo van a permitir”. El vicesecretario de Organización ha indicado que la ciudadanía de Benidorm “se siente molesta con la situación, por cómo los socialistas han hecho las cosas y por el clima social que han generado los tránsfugas”.

Por último, Serra ha señalado que el PP “tiene las cuotas de confianza más grandes que ha habido y ahí vamos a seguir trabajando para sacar 14 o 15 concejales en las próximas municipales. Tenemos pulso, tensión y pulmón electoral para hacerlo”.
 

Compartir