Serra: "Apostar por las infraestructuras es garantía de desarrollo y progreso para la Comunitat"

Serra:
Icono fecha
02-01-2014

02. enero. 2014.- El portavoz de Infraestructuras del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, David Serra, ha manifestado hoy que “la apuesta que han hecho el Gobierno de Rajoy y el Consell de Fabra por las infraestructuras es una garantía de desarrollo y progreso para nuestra Comunitat”.

 

   Serra ha afirmado así que “las reivindicaciones de los valencianos son atendidas por el Presidente Mariano Rajoy y los Presupuestos Generales de Estado para 2014 así lo demuestran”.

 

   “El esfuerzo y el tesón del Consell de Alberto Fabra han conseguido que el Ejecutivo popular vaya a destinar para este año más de 500 millones para el desarrollo del Corredor Mediterráneo en la Comunitat”,  ha resaltado el portavoz popular de Infraestructuras al tiempo que ha añadido que en los dos próximos años el Ministerio de Fomento aportará 85 millones de euros  para obras en carreteras de la Comunitat.

 

   Asimismo, ha recordado que “están presupuestados 337 millones de euros para que el AVE conecte a Castellón en 2015”. “Estas inversiones son la prueba evidente de que el Gobierno del Presidente Rajoy está comprometido con nuestra tierra y su desarrollo”.

 

   Además, David Serra también ha subrayado que en los Presupuestos del Consell para 2014 “ha aumentado la partida para infraestructuras en 4,3 millones de euros con respecto a 2013. Una prueba más de que el Consell de Fabra apuesta por la inversión en infraestructuras porque son las vías por donde circula el motor económico de nuestra Comunitat”.

 

   Para el portavoz de Infraestructuras del Grupo Popular “hablar de estas cuentas como una realidad es un sueño cumplido. Cuando gobernaba el PSOE con Zapatero como presidente, lo veíamos como una utopía, pero hoy tenemos la garantía de que es real”, ha concluido.

 

 

Compartir