Serra apunta que Blanco ordenó suspender la jornada sobre el AVE porque "se demostraba que han paralizado el AVE a Alicante y Castellón"

Serra apunta que Blanco ordenó suspender la jornada sobre el AVE porque
Icono fecha
04-09-2010

04. septiembre. 2010.- El vicesecretario de Organización del PPCV, David Serra ha afirmado que “es vergonzoso que un Ministerio tenga que poner orden dentro del PSPV para evitar quedar en ridículo delante de los valencianos. Los socialistas valencianos son un partido sin rumbo, sin mando y sin criterio al que no le importa hacer cualquier cosa por hacerse una foto”.

Serra se ha referido así a la suspensión del acto del PSPV en el que se analizaba la repercusión económica de la llegada del AVE a Valencia. “Tuvo que ser el ministerio de Fomento quien recordara que el AVE es un proyecto de todos, no de un partido, y además ese acto iba a ser aprovechado para insultar a los dirigentes populares valencianos, como hacen el PSPV cada vez que tiene un micrófono delante”, ha indicado.

Asimismo, el dirigente popular ha apuntado que “lo que se les ha olvidado contar es el verdadero motivo por el que no querían que se hiciera la jornada, que con este acto se demostraba que se ha parado el AVE a Alicante y Castellón y que no hay previsión para recuperar el proyecto. Además queda muy claro que Pepiño Blanco ha engañado a los valencianos”.

El vicesecretario de Organización ha instado a Alarte “a defender los intereses de los valencianos frente a los de Madrid y a reclamar el AVE a las tres provincias” y ha destacado que “una vez más, se ha demostrado que el PSPV cede ante las ordenes del gobierno central, aunque ello suponga una amenaza para los intereses valencianos”.

Asimismo, Serra ha resaltado que “las pugnas internas de los socialistas están poniendo en peligro proyectos importantes para el desarrollo de la Comunitat, como es la llegada del AVE que estaban previstas pero que han pasado a un segundo plano en las prioridades de Fomento”.

“El PSPV está cada vez más dividido y, al final, los que realmente están pagando las consecuencias de esas luchas son los ciudadanos que ven como el ejecutivo de Zapatero y Alarte son incapaces de ponerse de acuerdo ni para organizar un acto que previamente habían convocado” ha declarado.

El dirigente popular ha concluido que “Alarte y el PSPV quieren hacer suyo el AVE, cuando realmente es un triunfo de todos los valencianos que han tenido que esforzarse durante años para que finalmente la infraestructura llegara a nuestro territorio”, mientras que “Alarte y el PSPV sólo se preocupan del AVE ahora y con fines electoralistas”.
 

Compartir