Serra asegura que "Alarte deja mucho que desear como político si piensa que el 7 de junio no es decisivo para la Comunitat"

Serra asegura que
Icono fecha
22-04-2009

22. abril. 2009.- El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, David Serra ha asegurado hoy que “Alarte deja mucho que desear como político si piensa que el 7 de junio no es decisivo para la Comunitat Valenciana”.

Serra se ha referido con estos términos a responder a Alarte que hoy ha acusado a dirigentes del PPCV “convirtiéndose de esta manera en un magistrado partidista nada objetivo y en un político sin criterio porque para un político, cualquier cita electoral debe ser importante ya que las elecciones son la mayor fiesta de la democracia”.

Además, el dirigente popular ha recordado al secretario general de los socialistas valencianos que “justamente él no está en condiciones de dar lecciones jurídicas porque parece ser que ya se le ha olvidado que hay que ser cautos con la justicia y colaborar con ella en lugar de establecer juicios paralelos”.

“En el PPCV sabemos de sobra que los tribunales son los encargados de dictar sentencia judicial y como miembros de un gran partido democrático consideramos que el próximo 7 de junio, día de las elecciones europeas, la Comunitat Valenciana y España se juegan mucho porque los ciudadanos van a suspender al partido del Gobierno que les ha llevado a la ruina”, ha subrayado Serra.

Por último, el vicesecretario ha aclarado que “a Alarte sólo le quedan dos opciones: actuar a lo Soler, con ocultismo y prolongando su agonía ante la justicia, o actuar con transparencia aceptando una comisión de investigación en el ayuntamiento de Alaquàs y dejando a un lado la demagogia política”.
 

Compartir