Serra asegura que el Gobierno valenciano descarta el copago sanitario en la Comunitat y lamenta que Alarte "intente sembrar duda donde no la hay"

Serra asegura que el Gobierno valenciano descarta el copago sanitario en la Comunitat y lamenta que Alarte
Icono fecha
30-11--0001

16. marzo. 2012.- El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, David Serra, ha asegurado hoy que el Gobierno valenciano descarta el copago sanitario en la Comunitat , tal y como se ha afirmado en numerables ocasiones, y ha lamentado que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “intente crear duda donde no la hay, pues el Consell ya ha sido claro sobre este asunto”.

Serra se ha pronunciado de esta manera en alusión a las palabras del secretario general del PSPV, Jorge Alarte, y de este modo, ha lamentado que el dirigente socialista “continúe con su discurso de alarma y crispación para crear tensión social, pues es la única salida que tiene, ante el vacío de propuestas, para rascar algún voto”.

Asimismo, el dirigente popular ha recordado que el Gobierno de Fabra “no se plantea ninguna tasa específica”, por lo que hablar de copago sanitario en la Comunitat “carece de sentido cuando el Ejecutivo valenciano ha sido contundente sobre a este respecto” y ha añadido que Alarte “vuelve a fallar a los valencianos, alicantinos y castellonenses por no hablar de propuestas de futuro”.

Por último, Serra ha lamentado que “la visita de Valenciano y Pajín, junto a Alarte, a Valencia solo sea un pulso a Puig de cara al Congreso Nacional del PSPV, pues la falta de apoyos de dirigentes socialistas hacia su gestión le deja en una situación muy delicada en Blanquerías” y ha augurado que “posiblemente éstas sean las últimas fallas de Alarte como secretario general, pues la antesala de su fracaso en el PSPV fue el debacle electoral de los socialistas en la Comunitat”.

 

Compartir