Serra asegura que el modelo de gestión socialista es "una ruina" y cita como ejemplo a Elche por el "despilfarro alocado del dinero de los ciudadanos"

Serra asegura que el modelo de gestión socialista es
Icono fecha
21-05-2009

21. may. 2009.- El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, David Serra, ha asegurado hoy que el modelo de gestión de los socialistas es “una ruina” y ha citado como ejemplo a la gestión socialista en Elche por el “despilfarro alocado del dinero de los ciudadanos”.

Serra se ha manifestado de esta manera en relación al “gasto desmesurado” que el alcalde socialista Alejandro Soler ha llevado a cabo en el municipio ilicitano y, en este sentido, ha asegurado que “el modelo socialista en la gestión no sólo no nos va a sacar de la crisis sino que va a grabar la difícil situación económica y social que estamos atravesando en estos momentos”.

Asimismo, el dirigente popular se ha preguntado si Alarte “que defiende tanto la gestión de Alejandro Soler en el Ayuntamiento de Elche quiere este modelo para la Comunitat, pues cabe recordar que la gestión socialista va a dejar a los ilicitanos a final de año una deuda de 162 millones de euros”.

Serra ha exigido a Alarte que “explique públicamente si defiende la gestión del despilfarro, el derroche y el gasto desmesurado del alcalde de Elche, Alejandro Soler, pues es inexplicable que con dinero público pague una comida de 7.000 euros a CC.OO y otra por el mismo concepto por valor de 6.000 euros para UGT”.

Finalmente, el vicesecretario de Organización de los populares valencianos ha asegurado que “con políticas del PP podemos salir de la crisis porque sólo el PP tiene respuestas reales para la economía, las familias, las pymes y los autónomos y los sectores productivos” y ha criticado que “con Zapatero sólo hay problemas, malgaste, decrecimiento y engaño como se ha demostrado en los últimos años”.
 

Compartir