Serra asegura que "el modelo socialista ya lo hemos vivido siete años y es el de la mentira y el déficit"

Serra asegura que
Icono fecha
27-04-2012

27. abril. 2012.- El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, David Serra, ha asegurado hoy que “el modelo socialista ya lo hemos vivido durante siete años y es el de la mentira y el déficit”

Serra ha respondido de esta manera a la vicesecretaria del PSPV, Leire Pajín, que ha defendido el modelo socialista para salir de la crisis. “Qué Pajín nos diga que ‘otro modelo es posible’ cuando hasta hace cuatro meses estaban en el Gobierno de España aplicando su modelo, un modelo que ha desfasado las cuentas del Estado en 90.000 millones y ha dejado 5 millones de parados, sólo se puede considerar como una gran muestra de cinismo” a lo que ha apostillado que “ese modelo, por cierto, fue rechazado de forma mayoritaria por los ciudadanos dando al PSOE los peores resultados de su historia”.

Asimismo, Serra ha considerado un despropósito que Pajín y el PSOE den lecciones diciendo que ‘así no Rajoy’, “cuando lo que precisamente los ciudadanos lo que quieren es que les digan la verdad y que se tomen medidas y reformas para salir de esta difícil situación, que es justo lo que está haciendo Rajoy y lo que fue incapaz de hacer el gobierno socialista del que Pajín era ministra”.

El secretario de Organización del PPCV también ha resaltado que “en el PSPV las lecciones las dan quienes más tienen que callar como Leire Pajín, que ha dejado la Sanidad española con un déficit de 15.000 millones”. “Así seguro que no, Leire”, ha subrayado.

Por último, Serra ha destacado que “Pajín es una de las responsables de no haber tomado medida alguna cuando formaba parte del Gobierno de España y el déficit crecía sin control, y ahora se comporta como el pirómano que le chafa la manguera al bombero que está intentando apagar el fuego que ha producido”. “Que dejen trabajar y tomar las medidas que ellos no tuvieron la valentía de hacer, en lugar de hacer demagogia que es lo único que saben”, ha concluido.

 

 

Compartir