Serra asegura que el PP "es ejemplo de transparencia" y reta a Soler, De la Vega, Rubalcaba, Blanco y Pajín a "hacer una declaración de bienes"

Serra asegura que el PP
Icono fecha
30-04-2009

30. abr. 2009.- El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, David Serra, ha asegurado que el PP “es ejemplo de transparencia” y ha retado al número dos del PSPV, Alejandro Soler; a la vicepresidenta del Gobierno socialista, María Teresa Fernández de la Vega; al ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba; al ministro de Fomento, José Blanco, y a la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín; a “hacer una declaración de bienes en aras de la claridad”.

Serra ha señalado que “no puede pasar ni un día más para que los dirigentes socialitas den la cara y con valentía y honestidad aporten públicamente las declaraciones de bienes”. “En este caso el alcalde de Elche, hoy imputado en los Tribunales de Justicia, al igual que De la Vega, Rubalcaba, Blanco y Pajín tienen que hacer pública una exposición clara, como han hecho los dirigentes populares, de cuales son sus declaraciones de bienes”, ha indicado.

Asimismo, el dirigente del PPCV ha lamentado que “tras hacerlo público los populares, los socialistas han dado la callada por respuesta, algo que pone en evidencia que tienen algo que esconder”. Además, ha criticado las “continuas contradicciones de los dirigentes socialistas, ya que mientras Alarte que querido seguir la iniciativa de los populares, el delegado del Gobierno, Ricardo Peralta, desprecia este ejercicio de transparencia”.

Finalmente, el dirigente popular ha afirmado que desde el PPCV “se aboga por la claridad, por ello, no nos tiembla el pulso a la hora de llevar a cabo cualquier ejercicio de transparencia que ponga negro sobre blanco que no tenemos nada que amagar” y ha añadido que el PSPV-PSOE “tienen mucho que demostrar tras los continuos escándalos que cada día se destapan en numerosos ayuntamientos gobernados por alcaldes socialistas”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Compartir