Serra asegura que Piñero rechaza la oferta de Alarte "porque no quiere vincularse con un perdedor"

Serra asegura que Piñero rechaza la oferta de Alarte
Icono fecha
20-07-2010

20. julio. 2010.- El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, David Serra, ha asegurado hoy que la secretaria de Estado de Infraestructuras, Inmaculada Rodríguez-Piñero, ha rechazado la oferta que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, le ha realizado para ir de número dos en listas “porque no quiere vincularse con un perdedor”.

Serra se ha referido de esta manera en relación a la confección de la candidatura electoral de los socialistas valencianos que “lleva a Alarte de cabeza ya que pocos son los que quieren ser relacionados con un proyecto que está destinado al fracaso”. Así, el dirigente popular ha aseverado que Alarte “lo tiene muy crudo” para las próximas elecciones autonómicas y municipales.

“La especulación se ha instaurado en el seno de los socialistas valencianos donde se abren las apuestas para ver por donde sale Alarte” ha declarado al tiempo que ha indicado que el dirigente socialista “a este ritmo no va a tener a nadie que se quiera hacer la foto junto a él”.

El vicesecretario de organización de los populares valencianos ha subrayado que “el golpe de efecto que busca Alarte para ganar algún tipo de credibilidad no va a materializarse ya que nadie quiere manchar su expediente yendo en unas listas que son crónica de una muerte anunciada” a lo que ha añadido que Alarte “está solo ante un año de intensa actividad política”.

Asimismo, Serra ha destacado que los socialistas valencianos “tienen su derrota asumida” y hasta el propio Alarte sabe que “está con un pie fuera de Blanquerías ya que va a tener que abandonar su cargo el 23 de mayo de 2011, después de la estrepitosa derrota electoral que va a sufrir el PSPV con él como candidato”.

Por último, el dirigente popular ha afirmado que lo que Alarte debería hacer “es irse ya y ni siquiera presentarse como candidato porque está más que demostrado que el efecto Alarte resta credibilidad al socialismo valenciano” y ha concluido que el PSPV “está atravesando el peor momento de su historia porque Alarte está más centrado en posar para la foto y darse a conocer que en conciliar a la familias socialistas y presentar un proyecto serio para la Comunitat Valenciana”.
 

Compartir