Serra asevera que "la ambición del clan Pajín acabará con la credibilidad de Jorge Alarte" y critica "la mala saña del PSPV que carece de ética y moral"

Serra asevera que
Icono fecha
15-07-2009

15. julio. 2009.- El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, David Serra, ha aseverado hoy que “la ambición del clan Pajín acabará con la credibilidad de Jorge Alarte” y ha criticado “la mala saña del PSPV que carece de ética y moral”.

Serra se ha pronunciado en estos términos en relación a las últimas informaciones que se han publicado con respecto a la situación que se está viviendo en el Ayuntamiento de Benidorm y ha lamentado que “desde las filas socialistas se haga todo lo posible para crear un clima de crispación y malestar en el consistorio benidormí” a lo que ha añadido que “esta actitud no nos sorprende en absoluto ya que la crispación es el buque insignia del PSPV”.

El vicesecretario de Organización de los populares valencianos ha afirmado que “Pajín quiere manipular y mover todos los hilos posibles para que su madre sea la alcaldesa de Benidorm y de esta manera poder manejarse a sus anchas” al tiempo que ha destacado que “las maniobras de Pajín tan sólo buscan el interés propio ya que, como nos viene demostrando día a día, no le preocupan lo más mínimo los intereses de los ciudadanos”.

Asimismo, el dirigente popular ha subrayado que “las ansías de poder de Pajín dejan en la cuneta a Alarte” y ha recordado que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, afirmó que no habría moción de censura en el Ayuntamiento de Benidorm tras el abandono de José Bañuls de las filas populares por lo que “Pajín ni escucha ni respeta a Alarte porque para ella tan sólo es una marioneta de la que mueve los hilos a su antojo”.

Serra ha asegurado que “Pajín quiere se alineen los planetas y se den las condiciones óptimas para ver a su madre como alcaldesa transitoria del Ayuntamiento de Benidorm y eso, y ser senadora por supuesto, es lo único que parece preocuparle a la número tres del PSOE” y ha declarado que “Pajín obvia a los casi cinco millones de parados porque lo único que le quita el sueño en estos momentos es colocarse bien ella y su madre”.

El vicesecretario de Organización del PPCV ha destacado que “la ruptura del pacto antitransfuguismo que se puede producir en el Ayuntamiento de Benidorm no es otra cosa que una muestra más de la escasa ética y moral que tienen los socialistas valencianos” a lo que ha añadido que “los ciudadanos de Benidorm condenarán esta actitud en el 2011 en la urnas volviéndole a dar su apoyo al PP que es el único partido que trabaja con transparencia y pensando en la ciudadanía”.

Para finalizar, David Serra ha aseverado que “desde el PPCV vamos a hacer todo lo posible para que las aguas vuelvan a su cauce” y ha insistido en que “lo primero y principal es velar por los intereses de los ciudadanos y para ellos vamos a seguir trabajando, haciendo que la estabilidad y la responsabilidad se instaure de nuevo en el consistorio benidormí”.
 

Compartir