Serra asevera que la proclamación de Navarro como candidato "va a pasar factura al PSOE" y afirma que los benidormís "están cansados de tanta farsa"

Serra asevera que la proclamación de Navarro como candidato
Icono fecha
24-09-2010

24. septiembre. 2010.- El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, David Serra, que la proclamación del actual alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, del como candidato “va a pasar factura al PSOE” y afirma que los benidormís “están cansados de tanta farsa”.

Serra se ha pronunciado de esta manera en relación a la “previsible” proclamación de Navarro como candidato en las listas del PSPV mañana sábado y ha señalado que para el PPCV “se trata de una crónica anunciada ya que siempre hemos tenido claro que en Benidorm los socialistas han montando una farsa para tratar de engañar a la opinión pública ya que siempre han tenido y querido un único candidato, Navarro”.

Para el dirigente popular en el PSOE “tiemblan los cimientos por el caso Benidorm ya que Pajín, por tratar de hacer cumplir su voluntad, está haciendo que todos se tiren los trastos a la cabeza y se abra una brecha muy difícil de sellar” a lo que ha criticado que “las ansias de poder y el amiguismo de Pajín les están costando muy caro a los socialistas”.

Asimismo, el vicesecretario de Organización del PPCV ha subrayado que los socialistas en Benidorm “han perpetrado la mayor estafa política, intentando tomar el pelo a los ciudadanos para lograr su máxima, que no es otra que la vulneración del Pacto Antitransfuguismo” y ha recriminado que desde Ferraz “sean cómplices del escándalo benidormí”.

Por otra parte, el dirigente popular ha exigido al secretario general del PSPV, Jorge Alarte, que “salga de su guarida y dé la cara porque hasta el momento no ha dicho esta boca es mía en relación a la candidatura de Navarro a la alcaldía de Benidorm” y se ha preguntado si “ceder Benidorm era una de las claves de Alarte para conseguir el apoyo de Pajín ante su débil liderazgo”.

Para finalizar, David Serra ha afirmado que el dirigente socialista “ni pincha ni corta y por eso se mantiene callado a la espera de que vaya pasando la tormenta” y ha concluido que en Benidorm el PSPV “tiene fecha de caducidad que no es otra que el 22 de mayo de 2011, cuando Manolo Pérez Fenoll vuelva a la alcaldía que es lo que sí quieren los ciudadanos”.

 

Compartir