Serra: "Camps es el único que defiende los intereses de los valencianos en Europa"

Serra:
Icono fecha
26-06-2010

26. junio. 2010.- El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, David Serra, ha destacado, hoy, que el Presidente del gobierno valenciano, Francisco Camps, “es el único que defiende los intereses de los valencianos en Europa ya que mientras el líder del PPCV aborda las verdaderas preocupaciones de los valencianos, alicantinos y castellonenses, en la Comunitat, España y Europa, el secretario general del PSPV, Jorge Alarte.

Serra se ha manifestado en estos términos en relación a la visita del Presidente de la Generalitat, Francisco Camps, a Bruselas, donde se ha reunido con el presidente del Consejo Económico y Social Europeo, Mario Sepi. Durante el encuentro han abordado cuestiones importantes para la Comunitat como el agua, la agricultura o las infraestructuras.

El vicesecretario de Organización del PPCV, ha aseverado que “el Presidente Camps se ha desplazado a Bruselas para poner solucionar los problemas de los ciudadanos y conseguir una mayor competitividad de las empresas valencianas en el mercado europeo”.

Asimismo, Serra ha destacado que “Camps ha trasladado la necesidad de unas infraestructuras adecuadas para una mejor comunicación con Europa, que pasa por la construcción del Corredor mediterráneo” al tiempo que ha defendido “las necesidades de los valencianos en materia agrícola e hídrica, reivindicando de nuevo el trasvase del Ebro, ya que es la única solución a la falta de agua para la España seca”

En este sentido, el dirigente popular ha resaltado “la importancia de las reivindicaciones del Presidente Camps para un futuro próspero”, ya que “todas las demandas que ha realizado el líder de los populares valencianos van dirigidas a conseguir una mejora de los pilares básicos que sustentan la economía valenciana”.

Por último, Serra ha destacado que “gracias a la labor de Camps Europa conoce las necesidades de la Comunitat y puede destinar mayores recursos para subsanar los problemas y mejorar la competitividad”, ya que “es uno de los puntos claves que hay que reforzar en una época de crisis como la actual” y ha lamentado que el gobierno de Zapatero “haya dado la espalda a la Comunitat cuando ha tenido la oportunidad en Europa de defender las cuestiones valencianas importantes para el futuro y el progreso de los valencianos, alicantinos y castellonenses”.
 

Compartir