Serra considera "vergonzoso" que "uno de los políticos más beligerantes contra la llegada de agua a la Comunitat sea la estrella de la Conferencia Política del PSPV"

Serra considera
Icono fecha
16-09-2011

16. sep. 2011.- El vicesecretario de organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, David Serra ha considera hoy “vergonzoso” que “uno de los políticos más beligerantes contra la llegada de agua a la Comunitat Valenciana como ha sido Marcelino Iglesias sea la estrella de la Conferencia Política del PSPV”

El dirigente popular ha denunciado así que Marcelino Iglesias, actual secretario de Organización del PSOE, se caracterizó durante su etapa como presidente de Aragón “por sus continuos ataques a la Comunitat Valenciana y a la solidaridad hídrica entre comunidades, haciendo gala de la demagogia más superlativa en su posición contra el trasvase del Ebro ya que la toma de agua para el trasvase estaba prevista una vez el Ebro hubiera pasado por Aragón y satisfecho todas sus necesidades hídricas”.

Para el dirigente popular, el PSPV con la visita de Iglesias “muestra su debilidad y su sumisión. Su debilidad porque ellos querían que viniese Rubalcaba y una vez más el candidato del PSOE les ha dado la espalda y les ha mandado un segundo plato, y su sumisión porque callan y otorgan ante un secretario de Organización que ha demostrado reiteradamente su falta de solidaridad con la Comunitat Valenciana”.

Serra ha preguntado a Alarte si “en la Conferencia Política hablarán él y Marcelino Iglesias de las soluciones que tienen para el déficit hídrico de la Comunitat Valenciana o se van a dedicar a mentir y sacarse conejos de la chistera como el Plan AGUA, la supuesta solución del Gobierno socialista a la escasez de agua que sólo traía desaladoras contaminantes y que resultó un ‘bluf’ pues quedó prácticamente sin ejecutar”.

“Esperamos que la Conferencia Política sirva para dar soluciones a los problemas de la Comunitat y a los que ha generado el gobierno de Zapatero como el paro y no en una demostración de egos a ver quien chafa a quien y quien para estar mejor posicionado de cara a entrar en las listas o suceder a Alarte”, ha terminado.

 

Compartir