Serra critica la "doble vara de medir" del PSPV al pedir dimisiones tras el fallo de la Fiscalía en el caso de Alfafar y silencien su actuación en otros casos

Serra critica la
Icono fecha
24-09-2009

24. sep. 2009.- El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, David Serra, ha criticado hoy la “doble vara de medir” del PSPV al pedir la dimisión de dirigentes populares tras el fallo de la Fiscalía en el caso de Alfafar y silencien su despreciable actuación en otros casos que se han archivado tras no haber delito y que afectaban a dirigentes populares”.

Serra se ha pronunciado de esta manera en relación a las “desafortunadas” declaraciones del socialista Víctor Sahuquillo y ha señalado que “por esa regla de tres tendría que dimitir desde De la Vega hasta Alarte por las acusaciones reiteradas contra dirigentes del PPCV tras haberse demostrado su inocencia”.

En este sentido, el dirigente popular ha indicado que el PSPV “debería pedir perdón por todas aquellas acusaciones gratuitas y no fundamentadas de las que se han servido los socialistas para intentar manchar la imagen del PPCV ante su incapacidad de defender los intereses de los ciudadanos de la Comunitat con propuestas constructivas y que supongan un progreso para nuestro territorio”.

En este punto, ha recordado al PSPV que “los populares respetamos la decisión de los jueces, algo que no hacen los socialistas” y ha advertido al partido socialista que “los populares no creamos mentiras sino denunciamos aquello sospechoso en defensa de los intereses de los ciudadanos de la Comunitat, por ello, se puso en conocimiento de la justicia el caso de Alfafar para su investigación”.

De la misma forma, el dirigente del PPCV ha asegurado que “mientras los socialistas sólo utilizan la justicia para sacar rédito político, los populares denuncian hechos sospechosos y una vez estén en conocimiento de la justicia se respeta cualquier proceso judicial así como su resolución, a diferencia del PSPV”.

Finalmente, el vicesecretario de Organización de los populares valencianos ha criticado que el partido socialista “haga demagogia con cuestiones tan respetadas como éstas” al tiempo que ha lamentado que Alarte “debería aprender a respetar los procesos judiciales y no a utilizar el mismo como carnaza política para tapar su falta de discurso en las grandes cuestiones de la Comunitat”.
 

 

 

 

 

 

 

 


 

Compartir