Serra critica "la obsesión" de Luna por hacer de la campaña "un ring de boxeo" y asevera que el socialista "no cree en la democracia"

Serra critica
Icono fecha
19-04-2011

19. abril. 2011.- El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, David Serra, ha criticado hoy “la obsesión” del portavoz del Grupo Parlamentario socialista, Ángel Luna, por hacer de la campaña un ring de boxeo” y ha aseverado que el socialista “no cree en la democracia”.

Serra ha señalado que el dirigente socialista “es un mal ejemplo para la clase política” ya que cada vez que habla “pone en jaque el estado de derecho ya que en lugar de presentar su proyecto político se dedica a basar su discurso en el insulto y la calumnia” por que ha señalado que Luna “queda totalmente desacreditado para presentarse como oposición”.

El dirigente popular ha asegurado que el próximo 22 de Mayo los socialistas “van a perder por K.O.” ya que lo ciudadanos “van a castigar la escasa catadura moral de los dirigentes socialistas” al tiempo que ha denunciado que Luna “está haciendo un flaco al PSPV haciendo de juez y verdugo en lugar de político”.

Además, el vicesecretario de Organización del PPCV ha recordado que “el único que se esconde en la Comunitat Valenciana y fuera de ella porque avergüenza a sus militantes es Zapatero, que ha sido tirado de una patada de candidato para ver si se mitiga la debacle que sufrirá el PSOE el 22 de mayo y que todavía no ha confirmado su presencia en la Comunitat durante la campaña electoral, ni siquiera en el mitin de la plaza de toros, donde Luna y el resto del PSPV está cruzando los dedos para que no venga y no lastre más sus posibilidades electorales”.

Por último, David Serra ha subrayado que desde el PPCV “preferimos pensar en la campaña electoral como una fiesta, la fiesta de la democracia, las ideas, las propuestas y las soluciones, una fiesta en la que el PSPV se queda compuesto y sin novio porque sólo ofrece descalificaciones y ninguna propuesta para el futuro de esta Comunitat”.
 

Compartir