Serra critica las "contradicciones" del PSPV y asegura que el Gobierno de Fabra es "ejemplo de austeridad" en la gestión

Serra critica las
Icono fecha
24-01-2012

25. enero. 2012.- El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, David Serra, ha criticado hoy las “contradicciones” del PSPV en su discurso, ya que los socialistas tan pronto critican los ajustes como dicen que se derrocha, por lo que “carecen de credibilidad alguna” y ha asegurado que el Gobierno de Fabra es “ejemplo de austeridad” en la gestión, “tal y como se ha demostrado con las medidas puestas en marcha en la Comunitat”.

Serra se ha pronunciado de esta manera en relación a las “desafortunadas” declaraciones del secretario de Política Municipal del PSPV y alcalde de L'Eliana, José María Ángel. En este sentido, ha señalado que “lo que debería hacer el PSPV es pedir responsabilidades a sus compañeros de Madrid, ya que durante sus años en el Gobierno central han marginado a la Comunitat en materia de financiación, lo que ha provocado un mayor endeudamiento para nuestro territorio”.

Asimismo, ha destacado que la gestión del Gobierno de Fabra es “responsable” y ha asegurado que “las medidas de ajuste puestas en marcha van en la buena dirección para que la Comunitat salga cuanto antes de la crisis”. Además, Serra ha advertido que “con los gobiernos del PP, la Comunitat ha experimentado una transformación muy importante con infraestructuras sanitarias, educativas, sociales, entre otras, que han redundado en una mayor calidad de vida de los valencianos, alicantinos y castellonenses”.

De la misma manera, ha indicado que el PSPV “cae en contradicciones ante la falta de un discurso único porque están más pendientes de sus líos internos que de los asuntos de la Comunitat”, por ello, se ha preguntado “qué va a hacer ahora José María Ángel, tras respaldar por un secretario general como Jorge Alarte que no lo quiere nadie y que ha cosechado los peores resultados electorales en el PSPV”.

Por último, el vicesecretario de Organización de los populares valencianos ha señalado que “gracias a la gestión del Gobierno de Fabra la Comunitat Valenciana volverá a estar en la cabeza de España porque nuestro territorio tiene mucho que ofrecer” y ha criticado que “el PSPV continúe con su campaña de acoso y derribo contra la Comunitat, única y exclusivamente por rascar un puñado de votos, sin importarles lo más mínimo las consecuencias contra la imagen de nuestro territorio”.
 

Compartir