Serra critica que Alarte "castigue" a quienes apoyaron a Asunción y advierte que "en el PSPV no caben todos"

Serra critica que Alarte
Icono fecha
01-10-2010

01. oct. 2010.- El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, David Serra, ha criticado hoy que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “castigue” a quienes apoyaron al ex ministro Antonio Asunción en el proceso de primarias y ha advertido que “en el PSPV no caben todos, a pesar de las promesas del propio Alarte hace unos meses”.

Serra se ha pronunciado de esta manera en relación a la política “corta-cabezas” del secretario general del socialismo valenciano, ya que “tras el proceso de primarias, Alarte ya está fraguando un plan para apartar a los líderes locales que avalaron a Asunción en Silla y Manises”. Así, ha señalado que el partido socialista “se ha convertido en un partido sectario y autoritario que no admite más opinión que la de su secretario general en Blanquerías”.

De la misma manera, el dirigente popular ha criticado que “Alarte esté intentando hacer de Blanquerías si propio palacio en el que todos deben estar a su servicio, sin admitir más expresión, opinión, deseo o propuesta que la suya misma impuesta a base de una política del terror” y ha añadido que el secretario general del socialismo valenciano “ya ha demostrado que quien no comulgue con su doctrina se verá de patitas en la calle”.

Asimismo, el vicesecretario de Organización de los populares valencianos ha lamentado que el “silencio cómplice” de Ferraz pone en evidencia que “Pajín ya ha dado autorización a Alarte para prescindir de quienes discrepan de la política de imposición del ex alcalde de Alaquas”, por lo que habría que preguntarse “qué le habrá prometido Pajín a Alarte para que el secretario general del PSPV acepte a Navarro como candidato de Benidorm y cuente con Soler de nuevo”.

Por último, Serra ha exigido a Alarte que “trabaje por los intereses de la Comunitat y deje de poner en su lista negra a quienes querían otra opción para llevar a cabo el PSPV” y ha asegurado que “poco podemos esperar de un dirigente como Alarte que ha antepuesto sus intereses personales y partidistas a los generales, ya que poner la zancadilla a líderes socialistas en Silla y Manises no es más que un castigo porque no apoyarle, sin que haya tenido en cuenta la labor de ambos en sus respectivos municipios”.
 

Compartir