Serra critica que Alarte "haga campaña con engaños ante el vacío de propuestas" y recuerda que "ocho de cada 10 euros en la Comunitat se destinan a políticas sociales"

Serra critica que Alarte
Icono fecha
09-02-2011

09. febr. 2011.- El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, David Serra, ha criticado que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “haga campaña con engaños y desprecios ante el vacío de propuestas” y le ha recordado que “ocho de cada 10 euros en la Comunitat se destinan a políticas sociales, lo que evidencia cuales son las prioridades del Gobierno valenciano”.

   Serra se ha pronunciado de esta manera en relación a las “desafortunadas” declaraciones del dirigente socialista y, en este sentido, ha recordado que “el compromiso del Consell con los ciudadanos es firme y comprometido” y que, por ello, se han llevado a cabo iniciativas importantes como el Plan de Austeridad o el Plan Confianza que, “sin duda, han servido para hacer frente a la difícil situación económica y social que atravesamos por la ineficaz gestión de Zapatero”.

   De la misma forma, el vicesecretario de Organización del PPCV ha recordado que el primer Plan de Austeridad del Consell supuso un ahorro superior a los 300 millones de euros y con el segundo se prevé un ahorro de más de 600 millones de euros para el siguiente ejercicio, al tiempo que ha apuntado que “el Plan Confianza, con una inversión de más 2.500 millones de euros, va a hacer posible que la Comunitat sea la primera autonomía en salir de la crisis”.

   Asimismo, el dirigente popular ha advertido que “los socialistas no han hecho más que echar sapos y culebras en su discurso contra los populares porque no tienen nada mejor que ofrecer a los ciudadanos de la Comunitat” y ha señalado que “mientras el PSPV pierde el tiempo en debates estériles, los populares estamos a lo que quiere la gente, a trabajar por resolver sus problemas y seguir cumpliendo nuestro programa de Gobierno para hacer grande la Comunitat”.

   Finalmente, Serra ha subrayado que “los populares estamos haciendo una labor desde la responsabilidad y el compromiso con los ciudadanos y, por ello, en la próxima cita electoral los ciudadanos de la Comunitat volverán a confiar en nosotros porque hemos hecho las cosas bien y así lo apuntan las encuestas, pues nos dan como la fuerza política más votada mientras que el PSPV va en caída libre”. De esta forma, ha resaltado que “el presidente Camps volverá a ser el presidente de todos los valencianos, alicantinos y castellonenses porque su programa de Gobierno es el que quieren los ciudadanos”.

 

Compartir