Serra critica que Alarte "no tenga autoridad en el PSPV" y lamenta que Barceló "deje la puerta abierta" a una moción de censura en Benidorm

Serra critica que Alarte
Icono fecha
24-07-2009

24. julio. 2009.- El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, David Serra ha criticado hoy que el secretario general del socialismo valenciano, Jorge Alarte, “no tenga autoridad en el PSPV” y ha lamentado que la secretaria general socialista de Alicante, Ana Barceló, “deje la puerta abierta” a pactar con un tránsfuga en Benidorm.

Serra se ha pronunciado de esta manera en relación a las “contradicciones” de los socialistas de la Comunitat, ya que “mientras Alarte niega en rotundo que pueda haber una moción de censura contra los populares en Benidorm, Barceló no sigue los pasos del su secretario general del partido”. Así, ha señalado que “las ansias de poder de los socialistas por hacerse con la alcaldía de Benidorm les ha hecho olvidar que los ciudadanos expresaron en las urnas que quieren el proyecto del PP”.

En este sentido, ha advertido que “si finalmente el PSPV lleva a cabo la moción de censura pondrá de manifiesto que no sólo incumple el Pacto Antitransfuguismo sino que, además, dejará en entredicho el liderazgo de Alarte como secretario general del PSPV”. De la misma manera, ha lamentado el “discurso confuso” de los socialistas en esta cuestión “dejando contra las cuerdas los intereses de los ciudadanos de Benidorm”.

Por último, el vicesecratario de organización de los populares valencianos, David Serra ha criticado que “los socialistas se hayan aprovechado de una situación de dificultad para sacar rédito político y atacar al Gobierno municipal del PP con fines electoralistas” al tiempo que ha lamentado que al PSPV “no le ha importado intentar desestabilizar el gobierno benidormí aunque signifique vulnerar las reglas del juego democráticas porque no tienen un programa de futuro para el municipio”.
 

Compartir