Serra critica que el PSOE "avale los insultos de un diputado contra la Generalitat y su president" y sea "incapaz de frenar la espiral de indecencia en la que están sumergidos"

Serra critica que el PSOE
Icono fecha
13-08-2009

13. agost. 2009.- El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, David Serra, ha criticado hoy que la dirección del PSOE “avale los insultos y descalificaciones realizadas por un diputado contra la Generalitat y su president y sea incapaz de poner freno a la espiral de indecencia en la que están sumergidos”.

Serra se ha pronunciado así en relación al fotomontaje del diputado Herick Campos sobre el president Camps y ha señalado que “pese a que algunos dirigentes socialistas tratan de arropar a Campos diciendo que se trata de un blog personal, lo cierto es que él mismo se presenta en el espacio como diputado nacional, por lo que debería cumplir con la máxima del respeto institucional y si no es así dimitir de manera inmediata”.

Asimismo, ha señalado no entender “cómo alguien que ha sido elegido por el pueblo y que ocupa un escaño en el Congreso de los Diputados puede actuar de forma tan indecorosa e insultante contra las instituciones y contra un presidente autonómico”.

Además, ha criticado que “lejos de rectificar, Campos ha vuelto a arremeter hoy contra cargos populares y ha dejado una vez más patente que no en su vocabulario no está la palabra ‘respeto’ a las decisiones de los tribunales”.

Serra ha señalado que el nivel de crispación “creado por los socialistas es insólito”. “Cualquiera parece tener pista libre para salir a insultar, a descalificar y a saltarse sin ningún tipo de miramiento las decisiones de los magistrados”, ha indicado.

Finalmente, el vicesecretario de Organización del PPCV ha insistido en que las publicaciones de Campos son “impropias de un diputado nacional” y se ha preguntado “qué opina Zapatero de la actitud de sus dirigentes”. “Algo tendrá que decir –ha indicado Serra- porque la situación no puede seguir así. ¿O es que cree que no vale la pena interrumpir sus vacaciones para poner orden en sus filas?”.
 

Compartir