Serra critica que el PSPV "haga de los ayuntamientos la excusa perfecta para colocar a familiares y amigos"

Serra critica que el PSPV
Icono fecha
15-04-2009

15. abril. 2009- El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, David Serra, ha criticado hoy que el PSPV “se haya olvidado de gobernar y haya hecho de sus ayuntamientos la excusa perfecta para colocar a familiares y amigos”.

Serra se ha pronunciado así tras conocer el caso de Redován, donde la alcaldesa, la socialista Leticia Bas, está siendo investigada por el juzgado por supuesta prevaricación al permitir la puesta en marcha del negocio de un familiar sin licencia. Asimismo, la gestión de la alcaldesa está siendo cuestionada después de que el PP haya denunciado la facturación de más de 20.000 euros a parientes de los concejales socialistas.

El dirigente popular ha señalado que el caso de Redován “se suma a otro ya célebre de facturas como es el de Alejandro Soler en Elche” y se ha preguntado si el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “también va a guardar silencio en esta ocasión o va a tener el valor de hacer algo”. Serra ha afirmado que los socialistas valencianos “han entrado en una espiral de denuncias, declaraciones en los juzgados e imputaciones a la que cada semana se suma alguien más”.

Serra ha lamentado que Alarte “no sea capaz de poner orden en sus filas y además actúe como si no pasara nada”. Asimismo, se ha preguntado “dónde está el cambio que anunció Alarte para su partido, porque lo que están viendo los ciudadanos día tras día es más de lo mismo y la razón por la que durante años se les ha dado la espalda en las urnas”.

 

 

 


 

Compartir