Serra critica que Pajín "vulnere el pacto antitransfuguismo" al dejar la puerta abierta a una posible moción en Benidorm y lamenta que Alarte "no tenga credibilidad"

Serra critica que Pajín
Icono fecha
03-09-2009

03. sep. 2009.- El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, David Serra, ha criticado hoy que la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, “vulnere el pacto antitransfuguismo” al dejar la puerta abierta a una posible moción de censura contra el Gobierno del PP de Benidorm, con el respaldo de un tránsfuga, y ha lamentado que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “no tenga credibilidad ante la disparidad de opiniones dentro del partido socialista”.

Serra se ha pronunciado de esta manera en alusión a la “negativa” de Pajín de descartar una moción de censura en Benidorm, lo que pone en entredicho “no sólo la postura de Alarte en esta cuestión sino también la fiabilidad de la palabra de Ferraz sobre el pacto antitransfuguismo”. Así, ha indicado que “esto sólo pone en evidencia que a los socialistas sólo les mueve sus ansias de poder sin tener en cuanta la voluntad de los ciudadanos, pues en las pasadas elecciones el PP de Benidorm ganó por mayoría absoluta”.

De la misma manera, ha señalado que “las discrepancias dentro del partido socialista son más que evidentes, ya que Alarte se niega en rotundo a llevar a cabo una moción de censura en Benidorm, Ferraz intenta escurrir el bulto y Pajín respalda al grupo socialista municipal que sí la quiere llevar a cabo” y ha criticado que “los socialistas han despreciado la voluntad de los ciudadanos de Benidorm al intentar desestabilizar el gobierno municipal por puros fines partidistas”.

Finalmente, el vicesecretario de Organización del PPCV ha exigido a Alarte que “ponga los puntos sobre las íes en esta cuestión, ya que no es de recibo que sus compañeros de partido jueguen al despiste con afirmaciones fortuitas dejando contra las cuerdas los intereses de los ciudadanos” al tiempo que ha instado a Pajín a “no moverse entre las sombras con declaraciones poco claras que sólo invitan a confusiones sobre el futuro de Benidorm”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Compartir