Serra: "da miedo escuchar al PSPV hablando de un plan de empleo para jóvenes después de que el plan de ZP haya dejado al 43% en paro"

Serra:
Icono fecha
30-04-2011

30. abr. 2011.- El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, David Serra, ha asegurado hoy que “da miedo escuchar al PSPV y a Jorge Alarte hablando de que van a presentar un plan de empleo para jóvenes después de que el plan de Zapatero haya dejado al más del 43 por ciento de la juventud española en paro”.

Serra se ha pronunciado tras conocer el anuncio que ha hecho Jorge Alarte de presentar un plan contra el paro joven el 2 de mayo, hecho que ha calificado de “broma de mal gusto después de que ayer España batiera un nuevo récord de paro rozando los 5 millones de parados”. “Aunque a lo mejor la elección de la fecha del 2 de mayo viene como anillo al dedo, porque es el día en el que se recuerdan los fusilamientos del 2 de mayo en Madrid, y precisamente eso es lo que ha hecho el PSOE con el empleo y especialmente con el empleo joven, fusilarlo y aniquilarlo hasta cotas insuperables”, ha ironizado.

Asimismo, el dirigente popular ha recomendado a Alarte que “ya que no va a ser nunca presidente de la Generalitat y le queda escasamente un mes como secretario general, que aproveche el tiempo y lleve su plan a Zapatero a ver si entre los dos logran resolver el paro joven, cosa que los ciudadanos no confían que hagan y por lo tanto el único plan que esperan es la dimisión de Zapatero y que el PP gane las elecciones”.

El vicesecretario de Organización de los populares valencianos ha señalado que “es una osadía que un socialista hable de jóvenes y oportunidades en un mismo discurso, porque si hay un colectivo defraudado y al que Zapatero y el PSOE le han quitado las oportunidades es al de los jóvenes, al que mintieron masivamente prometiéndoles un ministerio de la Juventud, una vivienda y un ordenador para cada uno y al que sólo han traído caos en la aplicacuión de los planes educativos, decepción y sobre todo una cifra histórica de paro que llega ya a tener casi uno de cada dos jóvenes sin empleo”.

Por último, ha subrayado que “resulta curioso que quien está gastando miles y miles de euros en publicidad porque está desesperado ya que su mensaje no cala en la sociedad como es Jorge Alarte hable de austeridad y acuse a los demás de despilfarrar”. “Si su modelo político es el del gasto continuo en poner su cara por todos lados con eso ni se crea empleo ni se soluciona el déficit. Qué se puede esperar de alguien que ni predica con el ejemplo dentro de su propia organización”, ha finalizado.
 

Compartir