Serra destaca que el PSPV lleva "dos años equivocado" y lamenta que "tengan que venir de Madrid a sacarles los colores"

Serra  destaca que el PSPV lleva
Icono fecha
28-11-2010

28. nov. 2010.- El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, David Serra, ha destacado hoy que el PSPV lleva “dos años equivocado” con su estrategia política y ha lamentado que “haya tenido que venir desde Madrid José Blanco para sacarles los colores a Jorge Alarte y sus acólitos”.

   Serra se ha pronunciado así en relación a las declaraciones realizadas ayer por Blanco, que “vino a la Comunitat a desacreditar al PSPV y decirle que su estrategia de descalificaciones e insultos y de no presentar ni una propuesta para la tierra que dicen querer representar sólo tiene un final, que es el desastre electoral”.

   A su juicio, “el PSPV de Jorge Alarte se ha metido en una espiral de difícil salida, basada sólo en la mentira y en tramas internas, donde se suceden las pugnas por mantenerse en el poder”.

   “Han estado tan obcecados en su mala estrategia que ni siquiera se han percatado de que el eco de sus errores llegaba hasta Madrid”, ha lamentado el dirigente popular, quien ha advertido a Alarte que “tenga cuidado porque en Ferraz ya no tiene ningún apoyo ni tampoco a nadie a quien venderse, o más bien venderle la Comunitat, como hizo con Leire Pajín”.

   De esta forma, ha sostenido que “los valencianos se dan cuenta de que los socialistas sólo se reúnen para hablar de sus problemas y nunca de lo que interesa a la gente”, al tiempo que ha recriminado a Alarte que “no aprovechara la presencia del ministro de Fomento para reclamar la inversión en infraestructuras que nos ha quitado el Gobierno y censurarlo por la marginación constante que hace a la Comunitat Valenciana”.
 

Compartir