Serra destaca que la propuesta de debates de RTVV es ejemplar, legal y transparente porque "da voz a todos los partidos"

Serra destaca que la propuesta de debates de RTVV es ejemplar, legal y transparente porque
Icono fecha
26-04-2011

26. abr. 2011.- El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, David Serra, ha destacado sobre la propuesta de RTVV sobre debates en la campaña electoral que es una apuesta “absolutamente ejemplar, legal y transparente,”.

Serra se ha pronunciado de esta manera sobre la propuesta de debates tratada en el Consejo de Administración de RTVV y, en este sentido, ha subrayado que “la televisión pública garantiza la pluralidad al plantearse 13 debates como mínimo” y ha añadido que “mientras los populares hablamos de propuestas y de programa electoral, los socialistas no saben de qué hablar”.

Asimismo, el dirigente popular ha destacado el “respeto absoluto a todo el mundo y la pluralidad del ente público, pues todos los que tengan que estar estarán” al tiempo que ha indicado que “a diferencia de la voluntad de los socialistas, se garantiza que los partidos minoritarios tengan voz, esto demuestra la máxima participación y la apuesta por el juego limpio, no como quieren otros”.

El vicesecretario de Organización de los populares valencianos ha señalado que los debates son “de máximo nivel” porque participarán los candidatos a la presidencia de la Generalitat Valenciana, los candidatos a las capitales de provincia y los candidatos a ciudades importantes como Elche, Torrent y Vilarreal.

De la misma manera, ha subrayado que en esta propuesta “todos se tienen que sentir a gusto excepto los que vetan, insultan y manipulan a los profesionales de los medios de comunicación”. Además, ha criticado los “ataques” del partido socialista a los profesionales de RTVV, al igual que ha hecho con otros sectores de la Comunitat como empresarios, agricultores, jóvenes, hosteleros, entre otros. “Todo sector que los socialistas no pueden manipular y engañar acaban perjudicando política, social y judicialmente”.

 

 

 

 

 

 

 

Compartir