Serra: "El único bloqueo es el que existe en el PSPV que no saben ni quieren velar por los intereses de los valencianos"

Serra:
Icono fecha
27-09-2009

27. agosto. 2009.- El secretario general del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, David Serra, ha aseverado hoy que “el único bloqueo existente es el que existe en el PSPV que no saben ni quieren velar por los intereses de los valencianos”.

Serra se ha pronunciado en estos términos tras conocer las declaraciones del portavoz del GPS en Les Corts, Ángel Luna, en relación al debate de política general que se va a celebrar el próximo martes, a lo que ha afirmado que “Luna demuestra una vez más que no es un interlocutor apropiado ya que está más pendiente de las portadas de periódicos que de velar por los intereses de los valencianos”.

En esta línea, el dirigente popular ha instado a Luna a “utilizar Les Corts para presentar propuestas para ayudar a salir de la crisis en lugar de utilizar la institución para lanzar ataques contra el Consell” y ha añadido que “debería hacer un ejercicio de reflexión porque está visto que su táctica del acoso y derribo no le lleva a ningún sitio”.

“Costa cuenta con todo mi apoyo y alabo su gestión como secretario general del PPCV”

Por otra parte, David Serra ha subrayado que el secretario general del PPCV, Ricardo Costa, “cuenta con todo mi apoyo y alabo su gestión como secretario general del PPCV” y ha aseverado que “cuenta con toda mi confianza a igual que la del resto de mis compañeros porque día tras día demuestra su tesón y honradez velando por los intereses de los ciudadanos”.

Para finalizar, el secretario general del GPP ha lamentado que “los socialistas intenten tapar su nefasta gestión a costa de tratar de desprestigiar al PP y a sus dirigentes” al tiempo que ha añadido que “una vez más la jugada no les sale bien porque los ciudadanos están con el PPCV y se demuestra en las urnas”.

 

 

Compartir