Serra: "El señor Luna es quien debe muchas explicaciones a los valencianos"

Serra:
Icono fecha
09-10-2010

09. oct. 2010.- El secretario general del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, David Serra, ha calificado de “desfachatez política” que el secretario de los socialistas valencianos se haya atrevido a pedir explicaciones al conseller de Solidaridad y Ciudadanía, Rafael Blasco en presencia del Síndic de su partido en Les Corts, el señor Luna, cuando es éste “quien todavía debe muchas explicaciones a los valencianos”.

En este sentido, Serra ha recordado que llevamos demasiado tiempo esperando a que el señor Luna “dé explicaciones por enseñar en sede parlamentaria un informe policial que estaba bajo secreto de sumario”. Además, ha continuado “tampoco ha dado conocimiento de la reforma de su casa que parece ser que le fue regalada por un empresario, supuestamente, el mayor contratista del ayuntamiento de alicante cuando Luna era alcalde”.

El dirigente popular ha opinado que Alarte “está deslegitimado para dar lecciones de transparencia” cuando ayer, el conseller de Solidaridad y Ciudadanía, Rafael Blasco, presentó toda la documentación pertinente y precisamente, “los únicos que no quisieron revisarla fue su partido y su grupo parlamentario”.

Serra ha destacado que este es un buen ejemplo de la “demagogia barata de los socialistas” y ha afirmado que “mienten cuando dicen que se les niega la información, simplemente porque no les interesa decir que lo que han visto no les da la razón”.

Por último, Serra ha lamentado de nuevo que Alarte haya cometido el mismo error de siempre, “difamar, como nos tienen acostumbrados los socialistas, contra el Gobierno popular de Francisco Camps”. Algo comprensible porque “desayunarse otro 9 d’Octubre, día de la Comunitat Valenciana, conociendo por las encuestas publicadas que los valencianos no te quieren, debe ser muy duro, y no sólo a quien es su líder, sino a todo el proyecto, ya que las cifras conocidas hoy encaminan al PSPV al mayor fracaso de su historia”.
 

Compartir