Serra: "El trabajo bien hecho en la Comunitat durante estos años es nuestra principal bandera para atraer inversores de la talla de Microsoft"

Serra:
Icono fecha
27-01-2010

27. enero. 2010.- El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, David Serra, ha destacado hoy que “el trabajo bien hecho del Gobierno valenciano y el PP en la Comunitat durante estos años es nuestra principal bandera para atraer inversiones de la talla de Microsoft” en alusión al viaje del presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, a Nueva York.

Serra ha aseverado que la sanidad valenciana “vuelve a ser una referencia en España y en Europa con la llegada del centro de Microsoft, que permitirá ser más eficaces en la atención a los pacientes y la prevención de enfermedades, a lo que se suma el éxito que están teniendo los hospitales construidos por la Generalitat”.

En este sentido, el vicesecretario de Organización de los populares valencianos ha señalado que “en 2010 la sanidad pública valenciana se convertirá en el paradigma de la modernidad y del futuro sanitario en España, con la puesta en marcha del mejor hospital de Europa, la Nueva Fe, y del centro de innovación de Microsoft”.

Asimismo, el dirigente popular ha afirmado que “Francisco Camps se ha convertido en el mejor embajador que tienen en estos momentos la imagen y la economía de la Comunitat Valenciana porque allá donde va congrega cientos de empresarios e inversores atraídos por el progreso y la prosperidad de nuestro territorio”.

Serra ha recordado las visitas del presidente Camps a Abu Dabi y ahora a Nueva York “donde siempre viene con alguna inversión bajo el brazo” y ha señalado que “el PPCV es el único partido que ha creído en el potencial de la Comunitat Valenciana y que ha apostado fuertemente por una política de grandes eventos, criticada mezquinamente por la oposición, pero que con la visita a Nueva York del presidente Camps han demostrado ser una excelente tarjeta de presentación de nuestra Comunitat”.

“Una Comunitat que además apuesta por la innovación, como demuestran los 14 institutos tecnológicos que funcionan actualmente en nuestra geografía”, ha destacado el dirigente popular, quien ha concluido que “esta innovación va de la mano del mantenimiento y la modernización de los sectores tradicionales de la industria valenciana, creando el entorno perfecto que ha llevado a que Microsoft diga sí a la Comunitat Valenciana”.


 

Compartir