Serra: "en el PSPV son tan limitados que sus dirigentes siguen insistiendo en las mismas acusaciones chuscas mientras miran para otro lado en casa"

Serra:
Icono fecha
27-07-2010

27 julio. 2010.- El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, David Serra, ha afirmado que “los dirigentes del PSPV son tan limitados que siguen insistiendo en las mismas acusaciones chuscas mientras miran para otro lado en su propia casa”.

David Serra ha hecho estas declaraciones tras enterarse de las afirmaciones de su homóloga socialista, Elena Martín, calificando de “clan de delincuentes” a los dirigentes del PPCV. Para Serra “Elena Martín debería ser más original en vez de hacer un corta y pega de las declaraciones que ha hecho Alarte a lo largo del fin de semana. Hasta para atacar al rival los socialistas están vacíos de ideas y propuestas”.

“Unas declaraciones que demuestran el nerviosismo reinante en el PSPV porque no levantan cabeza en las encuestas y porque la actual directiva encabezada por Alarte puede verse desplazada de las listas electorales tras el proceso de primarias abierto ayer”, ha explicado.

Para el dirigente popular “es muy malo para la democracia que el único argumento que tiene la oposición sea saltarse el Estado de Derecho, la presunción de inocencia y toda ética política repitiendo falsedades muy graves sobre el contrario, en este caso el PP”.

El vicesecretario de Organización ha considerado sorprendente que el PSPV hable de que el PP “tiene una coartada”. “Los único que llevan años con una coartada pactada son los socialistas valencianos para no hablar de los problemas que interesan a la Comunidad y callar ante todas las tropelías de Zapatero como quitarnos el agua, subirnos los impuestos o recortarnos las infraestructuras”.

Asimismo, considera “de risa” que el PSPV acuse a los demás de división interna “cuando son ellos los que abren las puertas de unas primarias porque no confían en su secretario general y las distintas familias se lo quieren quitar como candidato. En el PPCV tenemos muy claro que nuestro candidato es Francisco Camps y eso es una cosa que nunca podrá decir el PSPV”.

Serra también ha incidido en que “el PSPV quiere levantar una polvareda que ensucie toda la clase política valenciana mientras ellos tienen la casa por barrer. Acusan a los demás gratuitamente pero callan ante la tropelía de la moción de la moción de censura de Benidorm o antes las ‘irregularidades contables’ del alcalde de Elche”.

Por último, el dirigente popular ha pedido a Martín y al resto de socialistas “que se dediquen más a sus asuntos, no sea que les vayan a mover la silla ahora con el proceso de primarias por perder el tiempo diciendo mentiras del PP” a lo que ha continuado subrayando que “cuando el único argumento que tienen los socialistas es repetir estas cosas, demuestra que el PPCV y el Gobierno valenciano están haciendo bien su trabajo porque no saben por donde atacarnos y tienen que lanzar rumorología”.
 

Compartir