Serra: "En pocos meses Alarte ha aprendido las tácticas más oscuras del socialismo más rancio"

Serra:
Icono fecha
05-06-2009

05. junio. 2009.- El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, David Serra, ha asegurado hoy que “en pocos meses el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, ha aprendido las tácticas más oscuras del socialismo más rancio” y ha lamentado que “ayer Alarte no dudó en vulnerar la tesis Blanco al respaldar a su número dos, Alejandro Soler, imputado por un supuesto delito de prevaricación y malversación de fondos”.

Serra se ha manifestado de esta manera en alusión a las palabras del secretario general de los socialistas valencianos ayer en Alicante, ante la presencia del ministro de Fomento, José Blanco. Asimismo, ha criticado “la doble vara de medir del PSPV, ya que mientras dan lecciones de transparencia arropan sin fisuras a un dirigente imputado que, además, lo ha reconocido públicamente, por lo que está más que en juego su imagen de manos limpias”.

Del mismo modo, ha recordado que Alarte “se ha tenido que tragar sus propias palabras, pues mientras aseguraba a la militancia del PSPV que todo aquel que fuera investigado por la justicia sería expulsado de militancia, hoy ya lo ha olvidado” y ha añadido que Blanco “tampoco estuvo a la altura al dejar entre renglones su tesis que tanto promulgó en años anteriores”.

Serra ha lamentado que el partido socialista “lleve a cabo la campaña más pobre en ideas de futuro y más despreciable en respeto a otro partido político, en este caso al PP, para tapar su vacío de proyectos para España y Europa” al tiempo que ha asegurado que “los ciudadanos, el próximo domingo, dirán no al modelo de los socialistas que sólo ha traído problemas y dirá sí al PP, el único partido que aporta soluciones y que, sin miedo, se parte la cara por defender los intereses de los ciudadanos”.

Por último, el vicesecretario de Organización de los populares valencianos ha advertido que Alarte “el próximo día 8 va a vivir sus peores momentos, ya que va a seguir con la continuidad de derrotas de sus antecesores, lo que va a abrir una profunda crisis dentro del partido socialista” y ha asegurado que Zapatero “tendrá que convocar elecciones anticipadas si de verdad quiere hacer bien a esta Comunitat y a toda España”.

 

Compartir