Serra exige a Alarte que "abra expedientes ipso facto ante las continuas muestras de sublevación en el caso de Benidorm"

Serra exige a Alarte que
Icono fecha
27-08-2009

27. agosto. 2009.- El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, David Serra, ha exigido al secretario general del PSPV, Jorge Alarte, que “abra expedientes ipso facto ante las continuas muestras de sublevación en el caso de Benidorm”

David Serra ha criticado que las declaraciones del portavoz socialista en Benidorm, Agustín Navarro, “queden en la más absoluta impunidad” al tiempo que ha aseverado que “la nula capacidad de liderazgo de Alarte está llevando el caos a Benidorm”.

El vicesecretario de Organización del PPCV ha subrayado que “la ambición de Pajín, que sólo piensa en ser senadora y colocar a su madre al frente del consistorio benidormí, no tiene límites y pretende romper el pacto antitransfuguismo cueste lo que cueste” a lo que ha añadido que “vemos una vez más la escasa catadura moral de los socialistas que no tiene en cuenta nunca la opinión de los ciudadanos”.

Asimismo, el dirigente popular ha asegurado que “de pasarse por alto la opinión del líder del PSPV quedaría bien claro que Alarte es, tan solo, una marioneta de Ferraz” y ha declarado que “es el momento de que el secretario general del PSPV coja las riendas y se haga de respetar porque hasta el momento está quedando como un títere sin personalidad”.

Para finalizar, David Serra ha afirmado que “esperamos que pronto se instale la coherencia en las filas socialistas y las aguas vuelvan a su cauce porque lo que sí está muy claro que los políticos estamos para cumplir con el bienestar y la voluntad de los ciudadanos y la voluntad de los benidormís es que el Partido Popular siga al frente del consistorio”.

 

Compartir