Serra: "Fomento cumple su compromiso y la Comunitat estará conectada con Europa en ancho internacional en 2015"

Serra:
Icono fecha
26-04-2014

26. abril. 2014.- El portavoz de Infraestructuras del Grupo Parlamentario Popular, David Serra, ha señalado hoy que el Ministerio de Fomento “cumple su compromiso y la Comunitat estará conectada con Europa en ancho internacional en 2015”.

 

   Serra, que se ha pronunciado de esta manera tras las declaraciones del socialista Francesc Signes, ha subrayado que además, el Gobierno está estudiando conectar Tarragona con Castellón también en ancho ibérico, “lo que demuestra el total desconocimiento de Signes hacia la situación real de estas inversiones”.

 

   En este sentido, el diputado popular ha exigido a Signes "que abandone la demagogia y el oportunismo" porque "mientras el Gobierno del PP cumple con hechos, Zapatero y Rodríguez Piñero no pasaron de los power points".

 

   El portavoz de Infraestructuras popular ha subrayado que las adjudicaciones entre Tarragona y Castellón “demuestran que Fomento cumple con la Comunitat Valenciana y aseguran la conexión en 2015 de Castellón y Valencia en ancho internacional y en 2016 con Alicante”. “Parece que a los socialistas les cuesta asimilar la realidad de los hechos, y eso es porque ellos están acostumbrados a lanzar proclamas, anuncios y palabras que se lleva el viento. Cuando los socialistas han gobernado, el progreso de la Comunitat Valenciana se ha estancado”, ha indicado.

 

   Serra ha recordado que Fomento “ya cumplió con la llegada del AVE a Alicante el año pasado, lo que evidencia la total sintonía entre la Generalitat y el Gobierno central para seguir trabajando por las infraestructuras e inversiones que necesita la Comunitat Valenciana”. Asimismo, ha puesto en valor el “trabajo continuado y el compromiso del President Fabra con esta infraestructura, esencial para la Comunitat Valenciana y que ha reivindicado ante numerosas instancias, tanto en España como a nivel internacional con diversas visitas a Bruselas”. 

 

Compartir