Serra insta a Alarte a "dejar de hacerse fotos con carteles del Plan E y ponerse a trabajar por los valencianos" y afirma que "su credibilidad está agotada"

Serra insta a Alarte a
Icono fecha
14-04-2010

14. abril. 2010.- El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, David Serra, ha instado hoy a Alarte a “dejar de hacerse fotos con carteles del Plan E y ponerse a trabajar por los valencianos” y ha afirmado que “su credibilidad está agotada”.

Serra se ha pronunciado en estos términos tras conocer las declaraciones del secretario general del PSPV, Jorge Alarte, en Puçol y ha aseverado que “lo único que hace es dedicarse a hacer kilómetros por la Comunitat para publicitarse porque nadie sabe quién es”.

El dirigente popular ha destacado que Alarte “tiene miedo a estar en Blanquerías porque tiene a todo el redil en su contra y por eso se dedica a pasear” y ha criticado que “base su discurso en el descrédito en lugar de aportar soluciones constructivas para salir de la profunda crisis a la que Zapatero ha llevado a España”.

“Cada vez que Alarte abre la boca es para decir mentiras como bien ha quedado acreditado al pregonar a bombo y platillo que sus diputados dirían no a una reserva hídrica y han hecho todo lo contrario” ha declarado al tiempo que ha subrayado que “estar al lado de los valencianos no es posar para la foto sino dejar de ser cómplice directo de la marginación a la que el Gobierno de Zapatero somete a la Comunitat”.

En este sentido, el vicesecretario de Organización ha remarcado que Alarte “tiene que decir sí a los chiringuitos, sí al Plan del Cabanyal, sí a la defensa de la política de trasvases, tanto del Tajo-Segura como del Ebro, sí a las infraestructuras, sí al desarrollo y progreso de la Comunitat, y no a la política de desprecio a los valencianos que es la insignia del Gobierno socialista”.

Para finalizar, David Serra ha asegurado que Alarte “está haciendo un flaco favor a los valencianos y lo mejor sería que cogiera el móntate y se fuera ya que ni sus propios compañeros de partido están de acuerdo con su política de photocall”.

 

Compartir