Serra insta a Alarte a "dejar de traficar con cargos socialistas y preocuparse por los valencianos"

Serra insta a Alarte a
Icono fecha
22-12-2010

22 dic. 2010.- El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, David Serra, ha instado hoy al secretario general del PSPV, Jorge Alarte, a “dejar de traficar con cargos socialistas y preocuparse por los intereses y necesidades de los valencianos”.

Serra se ha pronunciado así en relación al “chantaje” que pretende hacer ahora Alarte con el futuro del delegado del Gobierno Ricardo Peralta, y ha lamentado que el líder del PSPV “llegue a hacer barbaridades como condicionar el puesto que se le dé a Peralta a que éste se porte bien”.

Al respecto, ha sostenido que Alarte lleva “dos años lidiando con los frentes que tiene abiertos dentro de su partido porque sabe que ni en su propia casa apuestan por él”, al tiempo que ha atribuido los “desmanes” del líder socialista a la “desesperación que siente ante el desastre electoral que se le avecina y que va a suponer su salida inmediata del cargo que ocupa”.

Así, el dirigente popular ha manifestado que “el cargo de consolación que quieren darle a Peralta debería guardarlo para Alarte, para cuando lo echen de Blanquerías después del batacazo histórico que se pegará el PSPV en 2011”, a lo que ha añadido que “la huella que va a dejar Alarte en el socialismo valenciano va a ser tan insignificante que ni se molestarán en recolocarlo por dignidad, es más, tendrá que agradecer que no le hagan renunciar incluso a su escaño en les Corts para quitarse de encima al máximo responsable de la debacle del socialismo valenciano”.

Por último, David Serra ha instado a los socialistas a que “dejen de jugar con las instituciones y propongan un delegado del Gobierno que defienda de verdad los intereses de la Comunitat en lugar de utilizar la delegación del Gobierno paras colocar amigos, pagar favores o, lo que es peor, colocar a un inepto con el único objetivo de que Alarte no parezca tan mediocre”.

 

Compartir