Serra insta a Alarte a explicar inmediatamente la actitud de los concejales de Benidorm "que abocan al ayuntamiento a la ingobernabilidad diaria"

Serra insta a Alarte a explicar inmediatamente la actitud de los concejales de Benidorm
Icono fecha
11-07-2009


El vicesecretario de Organización, David Serra, ha instado al secretario general del PSPV a “explicar inmediatamente la actitud de los concejales socialistas de Benidorm así como las mociones presentadas por su partido ayer en el Pleno puesto que estas abocan el ayuntamiento a la ingobernabilidad diaria”.

Serra ha explicado que “el silencio de Alarte es revelador, porque no sabe cómo actuar ante la situación provocada pero debe superar su vergüenza y dar la cara ante la sociedad valenciana y mantener su palabra dada sobre Benidorm” añadiendo que “desde el PP le pedimos que haga un ejercicio de sinceridad y explique a todos los valencianos lo que ha pasado dentro de su partido para consentir que se le revoquen las delegaciones de la Alcaldía y la Junta de Gobierno Local de Benidorm al PP”.

“Los concejales de Benidorm han desafiado a su Secretario General al pactar con Pajín esta maniobra, por lo que Alarte debe demostrar hoy mismo si realmente controla al partido y tiene la autoridad suficiente como para desautorizar el esperpento que provocaron ayer sus concejales”, ha destacado el Vicesecretario.

En este sentido, el dirigente popular ha señalado que “Pajín se ha reído de Alarte en su propia cara porque mientras se divertía con ella en los Sanfermines, Leire estaba urdiendo la estrategia de Benidorm a sus espaldas. En el PSPV empieza a establecerse el caos más absoluto y quien paga esta situación son los ciudadanos”.

“A Pajín le ha podido más su afán de poder y sus intereses familiares que el respeto a sus vecinos, que decidieron en las urnas que era el PP quien debía gobernar durante cuatro años. Si la secretaria de Organización del PSOE es valiente, que dé la cara y explique sus planes de futuro para Benidorm y se presente a la secretaría general del PSPV al puentear constantemente a Alarte”, ha indicado David Serra.

Por último, Serra ha destacado que “Manuel Pérez Fenoll es el mejor alcalde que puede tener Benidorm porque fue el elegido democráticamente por las urnas. Desde el PP respaldamos todas y cada una de sus decisiones porque ha demostrado que trabaja por y para que Benidorm siga prosperando y continúe siendo un referente en materia turística”.

 

 

Compartir