Serra insta a Alarte a que "deje de ampararse en mentiras" y le pide que se centre "en hechos consumados como los reconocidos por su número 2"

Serra insta a Alarte a que
Icono fecha
23-04-2009

23. abril. 2009.- El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, David Serra, ha instado hoy al líder del PSPV, Jorge Alarte, a “dejar de ampararse en mentiras” y le ha pedido que “se centre en hechos consumados como los reconocidos por su número 2, Alejandro Soler, en Elche”.

Serra se ha pronunciado así en referencia a las palabras de Alarte, que ha indicado que los valencianos “no se merecen a un presidente que miente”, en alusión al jefe del Consell, Francisco Camps. Al respecto, Serra ha tildado de “muy grave” que el líder de la oposición en la Comunitat Valenciana “haga consideraciones de este tipo a partir de filtraciones interesadas y gire la vista hacia otro lado cuando un alcalde socialista como Soler coge dinero del Ayuntamiento para pagar actos de partido y además lo reconoce”.

El vicesecretario de organización del PPCV ha recordado que en marzo, cuando estalló el caso Elche, “Alarte dijo en público que iría un centímetro por detrás del juez y tomaría medidas contra Soler, y hoy, mes y medio después, no sólo no se decide a tomar ninguna medida al respecto, sino que niega que haya hecho tales afirmaciones”. Serra ha recomendado a Alarte a que “tome rabos de pasa para curar la falta de memoria que padece y que casualmente es selectiva”.

El dirigente popular ha afirmado que el secretario general del PSPV “busque cualquier tipo de excusa para no hablar de lo que ocurre en los ayuntamientos socialistas, incluido el que él mismo dirige, como el de Alaquàs” y ha afirmado que es una “vergüenza” que se dedique a hacer acusaciones “de algo que debe verse en los tribunales, a pesar de que los socialistas parecen empeñados en dictar sentencia”.

Asimismo, David Serra ha recriminado a Alarte que esta mañana “haya acudido a la romería de la Santa Faz de Alicante con el único objetivo de que lo captaran las cámaras para hacer campaña electoral” y ha afirmado que “es de muy mal gusto que convocara una rueda de prensa durante la salida de la Santa Faz y la eucaristía ya que es una falta de respeto a las creencias y tradiciones de los alicantinos”.

 

 

Compartir