Serra insta a los socialistas a "no dar lecciones sobre unidad y defensa de la Comunitat" y les recuerda que su partido está "abierto en canal y sumiso a Ferraz"

Serra insta a los socialistas a
Icono fecha
06-12-2011

06. diciembre. 2011.- El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, David Serra, ha instado hoy a los socialistas a “no dar lecciones sobre unidad y defensa de los intereses de la Comunitat cuando no han dado ejemplo” y les ha recordado que su partido está “abierto en canal ante la crisis interna, además, de estar sumiso a las exigencias de Ferraz dando la espalda a la Comunitat”.

Serra se ha pronunciado de esta manera en relación a las “desafortunadas” declaraciones de la socialista alicantina Elena Martín. Así, ha advertido a los socialistas que “intentar enmarañar la imagen de los populares con engaños y desprecios solo les valdrá para cosechar un nuevo fracaso electoral porque los hechos hablan por sí solos y el único partido que de verdad ha defendido los intereses de la Comunitat ha sido el PPCV y así lo acreditan los resultados”.

De la misma manera, ha afirmado que “el partido socialista, tanto en la Comunitat como en Madrid, es el único partido que en estos momentos está sumergido en una profunda crisis tras los malos resultados electorales, la ambigüedad de su discurso y su nula capacidad de conectar con la sociedad, por lo que acusar a los populares de estar en otra cosa que no sea trabajar por la Comunitat es mentir descaradamente a los ciudadanos”.

“El futuro del PSPV es tan incierto como saber qué número saldrá en la lotería de Navidad, ya que son muchos los socialistas que están moviendo sus fichas para relegar al secretario general del PSPV, Jorge Alarte, pues al igual que Zapatero, es el dirigente-gafe que siempre pierde”, ha indicado Serra, quien ha señalado que “en los próximos meses el en PSPV habrá una guerra campal entre candidatos para hacerse con el control de Blanquerías”.

Por último, el vicesecretario de Organización de los populares valencianos ha subrayado que el PPCV es un partido “fuerte, unido y con una vocación clara al servicio de los ciudadanos para conseguir que la Comunitat siga caminando hacia el progreso y el desarrollo” al tiempo que ha lamentado que “la segunda fuerza de la Comunitat sea un partido dominado por las ansias de poder y alejado de la realidad que viven los valencianos, alicantinos y castellonenses”.

 

 

Compartir