Serra insta a Rubalcaba a que se ocupe de su Ministerio y deje de realizar declaraciones "estridentes que no son dignas de una persona que tiene tan alta responsabilidad"

Serra insta a Rubalcaba a que se ocupe de su Ministerio y deje de realizar declaraciones
Icono fecha
05-09-2009

El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, David Serra, ha pedido a Rubalcaba que “se ocupe de su Ministerio y de ayudar a Zapatero a salir de la crisis a la que ha abocado a España y deje de realizar declaraciones estridentes que no son dignas de una persona que tiene tan alta responsabilidad”.

De esta forma se ha referido Serra a las declaraciones de Rubalcaba en Jerez de la Frontera y que ha calificado de “desafortunadas al atender los consejos de sus compañeros valencianos y atacar al presidente elegido por los valencianos en las urnas y sus instituciones”.

“El ministro del Interior debería demostrar más respeto por las decisiones judiciales y no hacer interpretaciones retorcidas que solo tienen cabida en la imaginación de los socialistas”, ha indicado.

Para Serra “España se habría ahorrado muchos problemas si Rubalcaba, Zapatero y el resto de ministros socialistas no hubieran mentido de forma continuada a los españoles en temas como el terrorismo o la crisis económica”.

“Los socialistas demuestran su nerviosismo después de que un juzgado madrileño haya aceptado a trámite la denuncia presentada por el PPCV por revelación de secreto de sumario. Vamos a llegar hasta el final y los jueces van a hacer pagar a los responsables de perjudicar y menoscabar el honor del PP”, ha señalado.

Por último, el vicesecretario de Organización ha comentado que los valencianos esperamos que en su próxima visita a la Comunitat “se comporte con la dignidad que merece su cargo y no venga como sicario socialista a insultar a los dirigentes políticos valencianos”.

 

 

 

 

 


 

Compartir