Serra insta a transcribir íntegramente las conversaciones y a no teledirigir los trozos escritos para sugerir hechos que no son reales

Serra insta a transcribir íntegramente las conversaciones y a no teledirigir los trozos escritos para sugerir hechos que no son reales
Icono fecha
26-09-2009

 El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, David Serra, ha afirmado que “las conversaciones aparecidas hoy en algunos medios de comunicación no corresponden a ninguna situación irregular sino a unos comentarios relativos a informaciones aparecidas en un medio de comunicación referente a que Orange Market que tenía que ampliar documentación ante la Sindicatura de Cuentas”.

Serra se ha referido así a las conversaciones transcritas en diferentes medios de comunicación y “que son producto del corta y pega de una llamada mucho más amplia. Se ha sesgado su contenido y se ha retorcido la situación para dar a entender algo que nunca se ha producido, la situación era mucho más sencilla, comentábamos la noticia de un proveedor aparecida en prensa”.

El vicesecretario de Organización ha instado a “transcribir íntegramente las conversaciones y a no teledirigir los trozos escritos para sugerir hechos que no son reales. Este no es un caso aislado sino que se repite a lo largo de todas las transcripciones del informe y no es lógico que se censuren las conversaciones a gusto del autor del informe”.

Serra ha explicado que “en el PP tenemos las cuentas claras, están auditadas y hemos pagado todos los actos realizados por Orange Market, de los que contamos con las facturas”.

Por último, el vicesecretario de Organización ha lamentado “la persecución a la que está siendo sometido el PP. Ayer ya explicamos la denuncia que vamos a presentar contra los autores del informe y esperamos que en la misma se aclare todo”.

 

Compartir