Serra insta a Zapatero a "expulsar a Herick Campos del PSOE por apoyar abiertamente la ruptura del pacto antitransfuguismo"

Serra insta a Zapatero a
Icono fecha
23-09-2009

23. septiembre. 2023.- El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, David Serra, ha instado hoy al presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, a “expulsar a Herick Campos del PSOE por apoyar abiertamente la ruptura del pacto antitransfuguismo”.

Serra se ha pronunciado en estos términos tras conocer que el diputado del PSOE por Alicante, Herick Campos, ha manifestado abiertamente en su blog el apoyo total a la moción de censura que se ha producido en el Ayuntamiento de Benidorm. “Nuevamente Campos demuestra su falta de respeto por la democracia”, ha aseverado.

El vicesecretario de Organización del PPCV ha afirmado que “es vergonzoso que dirigentes socialistas se burlen abiertamente de la voluntad mayoritaria de los ciudadanos de Benidorm, además de poner en evidencia hasta al propio Zapatero apoyando lo que, en teoría, su partido critica” y ha lamentado que “el presidente del Gobierno haga oídos sordos y consienta que Campos siga cómodamente sentado en su escaño mientras en su blog atenta contra la democracia”.


“Instamos a Zapatero a tomar esta medida ya que Alarte no ha movido un dedo, ni tan siquiera ha dado un toque de atención, a todos aquellos alcalde y cargos públicos que se manifestaron a favor del asalto al Ayuntamiento de Benidorm”, ha destacado.

Asimismo, el dirigente popular ha subrayado que “si verdaderamente los concejales que han secundado la moción han sido dados de baja de militancia de las filas socialistas, Zapatero debería poner orden y expulsar también a aquellos miembros de su partido que apoyen esta acción” al tiempo que ha destacado que “el no tomar cartas en el asunto se debe a que desde la ruptura del pacto antitransfuguismo es apoyada en los pasillos de Ferraz aunque de puertas para afuera se intente hacer creer lo contrario”.

Por último, David Serra ha asegurado que “al final del camino todas las aguas vuelven a su cauce y estamos seguros de que el Ayuntamiento de Benidorm volverá a estar gobernado por el PP, porque es la voluntad de los ciudadanos” y ha subrayado que “está claro que el gobierno socialista de Benidorm tiene fecha de caducidad”.

 

Compartir