Serra lamenta la "doble vara de medir" del PSOE y asegura que Benidorm es "el ejemplo más claro de transfuguismo en la Comunitat"

Serra lamenta la
Icono fecha
25-04-2010

24. abr. 2010.- El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, David Serra, ha lamentado la “doble vara de medir” del PSOE y ha asegurado que lo ocurrido en Benidorm es “el ejemplo más claro de transfuguismo en la Comunitat”. Así, ha advertido que “si el PSPV les devuelve el carné de socialistas a los protagonistas del atraco a la alcaldía benidormí serán cómplices de este montaje”.

Serra se ha pronunciado así en relación a las palabras del diputado socialista por Alicante, Herick Campos. Así, ha lamentado que “eche balones fuera en el caso de Benidorm cuando la gravedad de este caso clama al cielo” y ha añadido que “los socialistas han sido los artífices de un montaje orquestado por la familia de Leire Pajín para hacerse con la alcaldía de Benidorm, yendo en contra de la voluntad de la gran mayoría de los ciudadanos de la ciudad alicantina”.

De este modo, el dirigente popular ha advertido que “si los socialistas incluyen en las listas del PSOE a los protagonistas del robo de Benidorm quedará claro que el partido socialista conocía cada detalle de esta farsa y, por lo tanto, han sido conscientes del atropello al Pacto Antitransfuguismo”. Además, ha indicado que “mientras los populares velan por los intereses de la Comunitat, los socialistas han caído en una espiral de despropósitos que deja contra las cuerdas los intereses de los ciudadanos de nuestro territorio”.

“Lo sucedido en Benidorm ha dejado en evidencia al secretario general del PSPV, Jorge Alarte, quien después de asegurar que no habría moción de censura, los socialistas no dudaron en llevarlo a cabo” ha indicado Serra, quien ha señalado que “Pajín ha vuelto a dar la espalda a los socialistas y Alarte ha decepcionado nuevamente a los ciudadanos con su incapacidad para influir en Madrid en beneficio de la Comunitat”.

Serra ha indicado que la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, “tendrá que explicar a los ciudadanos si su familia tenía intereses y, por ello, tramó el robo de la alcaldía a Benidorm” y ha concluido que “si el partido socialista acepta a los ex socialistas en las listas para 2011 decepcionarán a los ciudadanos por haber antepuesto los intereses partidistas a los generales”.


 

Compartir