Serra lamenta que "Alarte no cumpla su palabra manteniendo a Soler en su cargo" y afirma que "el bastión socialista de Elche se está derrumbando"

Serra lamenta que
Icono fecha
27-03-2009

27. marzo. 2009.- El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, David Serra, ha lamentado hoy que el secretario de general del PSPV, Jorge Alarte, “no cumpla su palabra manteniendo a Soler en su cargo, pese a estar imputado por un presunto delito de prevaricación y malversación de fondos públicos ya que, en su día, Alarte dijo que daría de baja a todo aquel que estuviera imputado en un proceso judicial”. “El bastión socialista de Elche se está derrumbando por la aluminosis política que ha provocado Soler con su oscura gestión”, ha aseverado.

Serra se ha manifestado de esta manera ante “la pasividad” de Jorge Alarte al no destituir al alcalde del ayuntamiento de Elche, Alejandro Soler, y ha declarado que “Alarte no puede hacer oídos sordos a los miembros de su partido que le piden a gritos la destitución de Soler, porque incluso los que le apoyaban empiezan a mirarlo con recelo”.

El vicesecretario de organización del PPCV ha criticado que “la opacidad de la gestión de Soler en el ayuntamiento de Elche ha puesto en entredicho el liderazgo de Alarte, ya que de tanto apoyar a su número dos, el secretario general del PSPV, se está quedando a solo ante el peligro”.

Asimismo, Serra ha afirmado que “Alarte debe dejar de irse por los cerros de Úbeda y poner las cartas sobre la mesa, y tratar así de esclarecer la oscura gestión de Soler en el consistorio de Elche y también la suya propia en el Ayuntamiento de Alaquás” y ha aseverado que “lo que tiene que hacer Alarte es mostrar las cuentas claras, porque en el ayuntamiento de Alaquás la transparencia brilla por su ausencia”.

En referencia a la gestión de Jorge Alarte como alcalde de Alaquás, el vicesecretario de organización del PPCV ha asegurado que “Alarte debería predicar con el ejemplo y permitir que se celebre la comisión de investigación en el ayuntamiento de Alaquás”.

Por último, David Serra ha instado al secretario general del PSPV a que “deje de esconder la cabeza debajo de las piedras y empiece a dar la cara porque los ciudadanos de Alaquás no se merecen este ninguneo a que les somete al no enseñar las cuentas del Ayuntamiento que, al fin y al cabo, pagan con sus impuestos”.
 

 

Compartir