Serra lamenta que Blanco "se olvide de las infraestructuras de la Comunitat" y exige "más compromiso" para que las obras pendientes sean una realidad cuanto antes

Serra lamenta que Blanco
Icono fecha
07-07-2010

07. jul. 2010.- El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, David Serra, ha lamentado hoy que el ministro de Fomento, José Blanco, “se olvide de las infraestructuras de la Comunitat” y ha exigido “más compromiso” para que las obras pendientes sean una realidad cuanto antes.

Serra se ha manifestado así en relación a las 13 obras que el Ministerio de Fomento pretende dejar en stand-by mientras “la Comunitat pide a gritos que estas infraestructuras se ejecuten más pronto que tarde” y ha señalado que “la Comunitat ya está cansada de los continuos agravios de los socialistas, por ello, exigimos a Zapatero que invierta en infraestructuras valencianas porque ya estamos hartos de los engaños del Ejecutivo central”.

De la misma manera, el dirigente popular ha instado a Fomento a que “no renuncie a la ejecución de la variante de la Font de la Figuera en la autovía A-33 cuando ya está ejecutado el 50% de la obra” ya que, según ha recordado, “los ciudadanos tienen que soportar el paso de vehículos, sobre todo pesados, por el municipio lo que se hace necesaria la ejecución de esta infraestructura”.

Además, ha advertido a los socialistas que “los populares no vamos a renunciar a la alta velocidad y a las infraestructuras clave para el futuro de la Comunitat”, por ello, ha exigido al Ejecutivo central que “cumpla sus compromisos con la Comunitat y lleve a cabo las obras en la variante de Peñíscola-Benicarló-Vinarós, el tercer carril de la V-21, el de la A-3 entre Buñol y Valencia y el de la A-7 entre el distribuidor sur y Silla. También, el desdoblamiento de la N-332 en el tramo entre Sorolla y Sueca, la variante de Culllera, el desdoblamiento de Xeresa y Gandia, el acceso sur al puerto de Gandia, la variante de Cofrentes en la N-330, la duplicación de la variante de Benidorm, la ronda sur de Elche, la vía Parque entre Guardamar del Segura y Torrevieja y la variante de Benissa”.

Finalmente, el vicesecretario de Organización de los populares valencianos ha criticado que Blanco y Zapatero “han vuelto a olvidar a los ciudadanos de la Comunitat en su lista de prioridades, dejando contra las cuerdas obras importantes para el bienestar de los valencianos, alicantinos y castellonenses” y ha asegurado que “los populares vamos a seguir reivindicando la llegada del AVE en tiempo y forma, pues son muchos los retrasos que hemos sufrido, así como la ejecución de las 13 obras en carreteras que garantizan la tranquilidad de los ciudadanos”.

 


 

Compartir