Serra lamenta que el PSPV "ataque a profesionales de comunicación en su afán de arrancar un titular" y le advierte que "en política no vale todo"

Serra lamenta que el PSPV
Icono fecha
23-04-2011

23. abr. 2011.- El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, David Serra, ha lamentado hoy que el PSPV “ataque a los profesionales de comunicación en su afán de arrancar un titular de prensa, ya que son incapaces de presentar una alternativa creíble a los ciudadanos de la Comunitat” y les ha advertido que “en política no vale todo”.

Serra se ha pronunciado de esta manera en relación a las declaraciones de la socialista Carmen Ninet y, en este sentido, ha señalado que “despreciar la labor de profesionales como excusa para tapar sus carencias es la forma de hacer política más vil que jamás se haya conocido”, por ello, ha exigido a los socialistas valencianos que “se pongan a trabajar ya y dejen de una vez por todas el discurso de desprecio al que ya nos tienen acostumbrados”.

De esta manera, ha pedido a los socialistas que “se tomen una tila antes de hablar porque están perdiendo los papeles y, lo que es peor, el respeto a la sociedad valenciana”, pues “no sólo ha iniciado una campaña de acoso y derribo contra el partido mayoritario sino además a empresarios o agricultores, y ahora también, a profesionales de los medios de comunicación”.

Asimismo, el dirigente popular ha asegurado que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “tiene miedo al debate, por eso, se pone la venda antes de la herida”. “Cuestionar un formato en el que aboga por hablar de las propuestas del programa de cada una de las opciones política pone de manifiesto que el PSPV no tiene ninguna alternativa que ofrecer. Está claro que los socialistas quieren seguir insultando y despreciando para no hablar de proyectos porque, simplemente, no tienen ninguno para la Comunitat”, ha señalado.

El debate cara a cara es “excluyente”

Serra ha criticado que el PSPV “defienda un debate cara a cara que elimina la participación del resto de partidos políticos, cuando en las pasadas elecciones catalanas la Junta Electoral ya descartó este formato por ser excluyente”, por ello, se ha preguntado “qué busca el PSPV en este tipo de debates cuando sabe que la Junta Electoral va a desestimarlo” y ha destacado que “los populares queremos debates con todos los candidatos porque es justo, plural y transparente, y es lo que los ciudadanos quieren”.

Por otro lado, ha lamentado que el PSPV ataque la gestión de los populares en el Gobierno valenciano cuando ha sido “ejemplar” a pesar de “los agravios del Ejecutivo central durante todos estos años”, ya que “no solo ha hecho frente a la crisis económica sino que ha sido capaz de poner en marcha planes para mantener y crear empleo como el Plan Confianza”.

Por último, el dirigente popular ha criticado que “mientras los socialistas valencianos miran hacia otra parte, Zapatero no destina la financiación que se merecen los valencianos, alicantinos y castellonenses por justicia, por lo que la gestión de los populares es doblemente buena porque estamos saliendo de la crisis a pesar de las zancadillas de los compañeros de partido del secretario general del PSPV, Jorge Alarte”.

 

 

 

Compartir