Serra lamenta que "la campaña de desprestigio hacia el urbanismo valenciano orquestada por el PSOE va a acabar pasando factura a las PYMES de la Comunitat"

Serra lamenta que
Icono fecha
29-03-2009

29. marzo. 2009.- El vicesecretario de organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, David Serra, ha lamentado hoy que “la campaña de desprestigio hacia el urbanismo valenciano orquestada por el PSOE va a acabar pasando factura a las PYMES de la Comunitat”.

Serra se ha manifestado de esta manera en relación a la amenaza de la Eurocámara de retirar los fondos europeos debido al informe Auken. Al respecto, Serra ha destacado que este informe promovido por Magrote Auken, diputada danesa de Los Verdes en el Parlamente Europeo, “no tiene en cuenta el perjuicio que puede ocasionar en las pymes españolas la retirada de los fondos FEDER”.

"El informe AUKEN en el que se cuestiona el modelo y la política urbanística en España no es más que el fruto y el resultado de los años de acoso y derribo por parte del socialismo valenciano al modelo urbanístico de la Comunitat Valenciana”, ha aseverado el dirigente popular, a la vez que ha manifestado que “con esta actuación socialista lo único que se ha conseguido es que autónomos, trabajadores por cuenta ajena y muchísimas pequeñas y medianas empresas no tengan ni presente, ni futuro”.

Al respecto, ha añadido que “cualquier persona que se dedique al sector de la construcción se ha visto afectado por un ataque indiscriminado que los socialistas han hecho durante todos estos años".

Además, Serra ha afirmado el vicesecretario de Organización del PPCV ha afirmado que parte de lo que dice este informe “viene dado por la mala imagen que ha dado el socialismo de urbanismo en nuestra Comunitat”.

Serra ha lamentado que el PSOE europeo haya minado la posibilidad de un texto alternativo al “informe Auken” ya que no sólo están intentando fulminar un modelo urbanístico totalmente sostenible y adaptado con el medio ambiente como es de la Comunitat Valenciana, sino que van a perjudicar seriamente al sector de las pymes”.

En opinión del dirigente popular, “es lamentable, pero aún más si cabe teniendo en cuenta la actual situación económica que atraviesa nuestro país”, lo que en opinión de Serra “no es más que echarle leña al fuego a la complicada situación que ya tenemos”.

Para concluir, el vicesecretario de Organización del PPCV ha manifestado su “estupor” ante aquellos que “en su día arremetieron contra el urbanismo valenciano y que ahora – ha manifestado esperar- que tengan conciencia ante el desastre que han provocado”.
 

Compartir