Serra lamenta que Luna hable del programa del PPCV porque los socialistas no tienen propuestas

Serra lamenta que Luna hable del programa del PPCV porque los socialistas no tienen propuestas
Icono fecha
15-04-2011

15, abril. 2011.- El vicesecretario de organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, David Serra, ha lamentado que Ángel Luna para hablar de programa electoral “tenga que hacerlo del nuestro porque el PSPV no tiene propuestas ni programa ni alternativa para los valencianos”.

Serra ha explicado que el programa del Partido Popular de la Comunitat Valenciana se ha elaborado con más de 2.000 propuestas de la sociedad civil venidas de más de 200 colectivos y asociaciones, ha sido un programa abierto a la participación, que refleja nuestro compromiso con los valencianos y su implicación con el proyecto del PPCV. “Algo de lo que no pueden presumir unos socialistas que están más centrados en las actividades mediáticas que en preocuparse por el desarrollo y el progreso de nuestra Comunitat”.

El dirigente popular se ha preguntado “por qué los socialistas valencianos siguen empeñados en seguir por el camino equivocado, por el de la estrategia errónea, el de la descalificación, la crítica y la burla sin aportar criterios positivos al debate que no sean ideas recicladas del Partido Popular”.

En este sentido, Serra ha reprochado que los socialistas valencianos cuando han aportado alguna solución “nunca ha sido algo nuevo, de creación propia”. Ayer mismo, Alarte planteaba un modelo de reajuste de las empresas públicas y ahorrar 2.000 millones.

“Jorge Alarte debería saber que esto ya es una realidad puesta en marcha por el Gobierno del Partido Popular que preside Francisco Camps y que el Consell ha hecho un programa basado en la creación de empleo en consonancia con los tiempos de crisis y paro que corren por la mala gestión del Gobierno socialista de Rodríguez Zapatero” ha indicado el vicesecretario de organización de los populares valencianos.

Además, Serra ha indicado que Luna “no tiene que estar muy bien informado, ya que si así fuera no se hubiera atrevido a salir a criticar el programa electoral del PPCV”. En este sentido, ha explicado que el programa electoral de los populares “se centra en el empleo, y para ello, proponemos que la formación sea una herramienta fundamental. Por ello, vamos a impulsar un Cheque-Formación para que haya un aprendizaje permanente”.

Asimismo, el dirigente popular ha recordado que el programa electoral del PPCV “reclama igualdad de trato en las políticas de empleo, por eso, reclamaremos la transferencia de las bonificaciones a la Seguridad Social en materia de contratación laboral, siempre que no se rompa la unidad de caja, para hacer más eficaz nuestro modelo”.

Por último, David Serra ha criticado “la desfachatez política de un partido que se presenta a unas elecciones y, su única carta de presentación es la del insulto, la crítica y oposición destructiva, lejos de trasladar propuestas y alternativas que mejoren la condición de vida de los valencianos, aún sabiendo que esta técnica les ha llevado a los peores fracasos electorales de su historia”.
 

Compartir